El ímpetu de la Vida: Lecciones de Resiliencia.




El ejército de los que no se rinden, aquellos que salen desde el primer día de sol después del invierno de más de cuatro meses, ahí firmes al ras del suelo, crecen con gran ímpetu. No importa que haya tempestades; saldrán como pequeñas ramitas y, en cuanto sale el sol, le dan color a las orillas de los jardines. Hermosas perennes que viven y florecen durante varios años y nos traen tan hermoso ejército de flores con colores vibrantes imposible ignorar.
-ZuniReds"

📌 Los pensamientos son flores vibrantes y de rápido crecimiento que prosperan en climas fríos y secos. Pertenecen a la familia de las violetas y se cree que provienen del pensamiento silvestre. Cultivados en Inglaterra en el siglo XIX, los pensamientos han sido una planta anual popular en Norteamérica desde el siglo XX

Nosotras las mujeres somos flores, somos fuertes en cualquier ámbito que nos encontremos, pero también como las flores somos delicadas, frágiles y tenemos la capacidad de levantarnos aun si pasamos por una tempestad.

La vida, al igual que la naturaleza, nos presenta ciclos de desafíos y renacimiento. Así como las perennes emergen con fuerza después del invierno, y los pensamientos florecen a pesar del frío, nosotros también poseemos una resiliencia innata. La capacidad de levantarnos, de florecer nuevamente después de una tempestad, no es solo una cualidad admirable, sino una esencia fundamental de nuestro ser. Reconocer nuestra fortaleza y delicadeza nos permite abrazar cada experiencia como una oportunidad para crecer, transformarnos y, al igual que las flores vibrantes, añadir color y belleza a nuestro propio camino y al de quienes nos rodean.


“Romantizar“ “Un Minuto“ “Hábitos“
“Respira“ “Tu Cuerpo“ “Una Milla“

Comentarios

Invitame

Entradas populares de este blog

Trocitos de Puerco En Salsa Verde

Mollejas de Pollo En Salsa Verde

Jabón para la ropa hecho en casa