Podcast nuevo episodio

Dicen por ahi.





Una noche me sentía tan triste, sin ganas de nada y con ansiedad de conocer alguna amig@ con quien pudiera platicar, me sentía triste a pesar de tener mi familia, quería compartir con alguien lo que en ese momento yo vivía, miraba a mi alrededor y todos dormían y yo sin sueño, así que decidí crear mi propio espacio y fue así que nació este blog con el animo de que alguien lo viera y me escribiera algo, un comentario de animo, una sugerencia o simplemente un saludo.


Mande un email a mis amigos que con mucho esmero me mandan cadenas, ayuda para esto y ayuda par esto otro, y no sabia nada de ellos en verdad quería saber algo de ellos alguna cosa que no fuera una cadena, un chiste, u otra cosa.

Y la magia resulto pues ellos me escribieron y eso me gusto mucho. Me hizo sentir que aun estaba en sus recuerdos, momentos y sobre todo que respondieron a mi email.

Es muy importante los amigos en la vida de uno, son quienes siempre formaran parte de nuestro crecimiento, nuestra historia y nuestra madurez.



¿Haz creado algo para no sentirte solo?
¿Haz escrito una carta para recordar a alguien?




Entradas populares