Podcast nuevo episodio

Vamos a platicar de todo...

Bueno pues todo comienza por una platica sencilla, como estas, que haz hecho, que cuentas?. Y asi fue como comenzo la platica, poco de aqui poco de aca, asta que buala! la pregunta magica que te detiene ha no realizar lo que tanto deseas, no sabia que contestar, quizas el miedo a volverme a socializar pense dentro de mi, no es tan facil conseguir amigos, amigos de verdad a pesar que existan redes sociales, telecomunicaciones avanzadas, las amistades se van haciendo mas virtuales, imagenes aqui, imagenes alla, publicar fotos lindas, lugares bonitos, y la esencia de la verdad se va ropiendo algunos verguenza de que los vean como son en realidad, o buscando la mejor foto donde sales mas guap@, la sinceridad se va desapareciendo quizas eso es lo que hace que se te dificulte encontrar una amistad sincera, todos somos companeron en estos sitios, de vez en cuando les escribimos, o mandamos emails con frases motivadoras, cuando a veces nos da pena decir como nos sentimos, eso es lo que quizas nos ocasiona frustracion, en lo personal no veo mucho las noticias, cuando no deberia de haber motivo para no verlas, con tanta tecnologia, cambios ambientales como politicos, economicos, dije todas las noticias tienen el mismo objetivo solo que el personaje es el que cambia, muy sabias palabras me dijeron. No, no es lo mismo, las situaciones son distintas los motivos son otros y se debe de seguir el hilo, cierto.

Quiero cultivarme, ser mejor aunque no tenga intereses comunes con los demas, interesarme por la economia, la politica, la farandula, el clima, todo va de la mano. Pense despues de un rato es verdad tienes que saber como esta el clima, de eso depende como puede estar la economia, que cambias surgiran en la politica, nuevas reformas, y quienes son los que mas consumen el tiempo en television (farandula) como nos come el tiempo la cosas urgentes y dejamos lo importante para despues (frase que vi en el facebook de PacoChaman) es verdad nos urgen otras cosas cuando en realidad las cosas importante las dejamos para despues, osea que nos equivocamos de prioridades. 

No puedes estar solo pensando en que eres tan malo, o que no tienes talento, eso enferma a la mente, no permite crecer, empezando una simple platica al final se convirtio en terapia, pues al final algo bueno se queda de toda platica y esta vez creo que aprendi un poco mas de mi.
 

Comentarios

Entradas populares