Podcast nuevo episodio

Febrero!!!

Bueno pues el 2011 deberia ser el ano del amor y la amistad jejeje digo yo, pero igual creo que terminariamos empalagados de tanto amor, las parejas no aguantarian tanto, nos toca vivir de todo un poco y desgraciadamente el enojarte con tu pareja, el estar en desacuerdo todos esos detalles que no nos gustan terminan ensenandonos a compartir de todo un poco en la relacion y aprendiendo a como sacarle partido y solucionar los problemas.

Nos toca ser martires, verdugos, victimas pero al final aprendemos que el amor es solo por unos instantes cuando de tu pareja se trata, sea hombre, mujer no importa siempre cuesta dificil entender lo que no se puede explicar, lo que no se puede casi siempre expresar, que pasa cuando dices lo que te disgusta o.O termina siendo razon de molestia, y en la primera oportunidad zaz!!! ahi ta' para que no lo extrane, digo las mujeres en ocasiones jejeje lo solemos hacer, pero es parte del mismo amor, hacerle ver que se les quiere, que si te hacen algo que duele y lo amas terminas perdonando...

Aunque no es del todo dame te doy, toma, te quito, somos seres humanos antes de ser amantes de las personas, nuestra naturaleza es cuidar de uno mismo, sin olvidar nuestra integridad, sin olvidar el valor como persona.

No a la violencia, no a la descriminacion, no al abuso, no a la injusticia por que tambien en las relaciones se viven estas situaciones, que este mes de febrero que es simbolo de amor y de amistad sea el principio de algo realmente increible, que no olvidemos la buena actitud, que no nos olvidemos que somos seres humanos, que  siempre hay y existira un ser que nos ama, un hijo o hija, una madre, una hermanan, un hermano, una pareja, hombre o mujer.

No dejar al olvido que dentro de cada uno existe el amor mas grande del mundo y depende de nosotros aquien darselo para despues recibir la gran recompensa.

Mi religion es el AMOR no hay nada mas fuerte que eso.

Comentarios

Entradas populares