Ir al contenido principal

Pan de pita con ajo.


Les comparto una de las recetas que experimente con el pan de pita la mezcla de mantequilla, pimienta y ajos.


Se mezclan los ingredientes mantequilla, pimienta y ajo picado finamente.

Se perfora con un tenedor el pan de pita

Se le agrega la mezcla al pan 

Empalmarlos y cubrirlos con papel aluminio

Meterlos al horno a 350F o 180C por 15 minutos  y listos para comerse.

Ya no publique la imagen pues se me olvido tomarle foto y me los termine :( pero quedan deliciosos y se acompania con una crema ... la mezcla tambien la puedes utilizar en bolillo yo esta ocasion la queria probar con pan de pita y pues si queda delicioso el pan.

Buen provecho y gracias por visitar mi Blog!! 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Pusheen Cat Unicorn #amigurumi

Hola Gente bonita! 
Pues hoy les comparto un hermoso unicornio gato esponjoso jejeje es uno de los gatitos que más gustan en las redes sociales, y es que quien no ha tenido un PUSHEEN CAT, son hermoso y muy tiernos pues bien en las noticias de mi teléfono claro que seleccion que quiero ver en él pues me mostró al azar un hermoso gatito  y la sorpresa es que venia con el patrón gratuito así que mientras veía la televisión una serie que me llamo la atencion pues me puse a tejer este gatito hermoso, y que me gusto el resultado aunque no es idéntico al del patrón que les voy a compartir a continuación.
"No dejes de intentar y crear las cosas más hermosas que intuición te dicta, ese sentido no se equivoca, es la intuición que se guia con amor y cuidado."  @zunireds
PATRÓN GRATUITO

RECETA CON NOPALES

Hoy les comparto una receta que la verdad es deliciosa, y es que lo malo que mucha gente solo come el nopal en licuados ahora con la onda green y dietas, pero la verdad que existen un sin fin de recetas con nopales pero hoy les voy a compartir mi favorita guisado de nopales con oregano, también les comparto como los limpio y algunas sugerencias. Recuerden que las mejores recetas son las que preparamos a nuestro gusto con los ingredientes que mas nos gustan.

MALL OF AMERICA, MINNEAPOLIS, MINNESOTA (VLOG)