Podcast nuevo episodio

Que fue lo que paso? o.O

Bueno pues resulta que el amor es bello, es hermoso, es genial, y que decir de solteros wow!! es intenso prohibido pero a su vez permitido. No se puede uno quejar es maravilloso y que no te dejan ir a donde sea con el novio o novia que importa de todos modos tu te las ingenias para verlo/a y eres feliz y el cielo es hermoso, la luna maravillosa, las estrellas brillantes y todo tu alrededor es perfecto wow!! deseas que eso no termine que dure que sea para siempre, que te molestas pues de igual manera perdonas y olvidas es felicidad de todos modos es el amor de tu vida es pasajero y se puede tolerar.

Wow que maravilloso y a su vez se escucha tan falso que no lo puedes creer si estas de buenas y te ha sucedido vaz a decir wow que razon tienes pero si no puedes decir lo contrario y alguna que otra exhageracion pero ese no es el punto lo importante es que tan feliz te sientes en realidad, que tan emocionada/o estas con tu pareja que planes TIENEN no tienes que tan frecuente se ven y tienen una buena relacion digo por que eso es importante si estas pensando llegar a algo con esa persona.

No soy una terapista, psicologa ni consejera claro que no pero si te puedo decir que he vivido una relacion de amor muy linda y que claro estamos como en la rueda de la fortuna ARRIBA y abajo en fin lo normal y equilibrado pero que pasa cuando sentimos que todo se va para un lado o.O es feo verdad pero ahi que mantener el equilibrio y desgraciadamente si eres mujer ERES TU LA RESPONSABLE DE ESOOOO!!!

Cabe mencionar que en una relacion de noviazgo puedes simplemente cambiar de novio y decir mmm pues habra quien te quiera pero no quien te aguante 'amonos a la chingada pues de seguro me encuentro otro mejor ... ojala fuera tan facil me imagino que no lo es y si lo es pues que bueno eres un/a suertudote /a en tus desiciones.

Si llegas a decidir que deseas casarte eso si es recomendable que tengas un trabajo y que no solo te dediques al hogar es estresante en verdad que lo es. Y no solo por los hijos sino tu responsabilidad es total y absoluta y que pasa si quieres algo ... chin chan chon chan... la verdad se siente eres una mantenida y si eres de unos calzonsontes pues solo exhigiras y pediras lo que necesitas y creo que eso estaria bien por que ellos no lo haran si no lo pides :S que contrariedad y que tal de novios eh!!! te daban lo que ni siquiera pensabas.

Muchos dicen es por que me estaba convenciendo ... o X o Y como sea pero creo que el amor era mas puro mas novato diria yo, ya que te casas es vivir con ellos/as y aguantar de todo, pedos, gritos, corajes, reganos, indiferencias, en fin pero tambien tiene su lado bueno que claro como dice el dicho de lo bueno MUY POQUITO jajaja asi es de vez en cuando y cuando se pueda tienes atencion y uno que otro gustillo.

Lo bueno que yo sabia a lo que hiba pero la verdad cuesta un gran esfuerzo todo eso, SEÑORES a las mujeres de la casa se deben concentir se les debe de ayudar digo no les van hacer todo el quehacer pero si tratar de hecharles la mano ... los hijos, los quehaceres que la verdad si son un buen, y pues todabia aguantar otras cositas pues si que es dificil trabajo.

Si tu eres pareja que crees que la otra persona tu media naranja, el amor de tu vida lo puede hacer todo solo por que crees que es fuerte deja te digo que como todo tiene validez no desgastes y malgastes ese amor que tanto viviste en tu juventud en tu noviazo ahi que valorar cada instante  y no le dejes de decir cuanto la amas y si lo dejas de hacer lo mas seguro es que el/ella crea que a bajado de nivel.

Ojo: Amar no tiene precio monetario pero si un valor unico en la vida no hay que desperdiciar ese recurso ahi que usarlo y mantenerlo vivo.

Saludos!!

Comentarios

Entradas populares