Ir al contenido principal

Arbolito Aromatizador ♥

Un sencillo arbolito aromatizador para tu lugar de trabajo, mesa de centro o cocina, bueno pues aqui les traigo una alternativa de esas los materiales pueden variar pero la idea es la misma, pondre la lista de los materiales a utilizar y algunas variantes espero que esta manualidad les sea util o almenos les de alguna idea.

Materiales:

El tamaño de cada uno de los materiales puede variar tambien.
-2. Bote puede ser alguno que quieras reciclar, frasco u maceta pequeña segun el tamaño del adorno que vayas a querer.
Para la macetita
-. Cinta metrica y tijeras
-. Para decorar el bote yo utilice tela  de color rojo (puedes utilizar papel, metalico, celofan, de regalo, liso o decorativo).
-. Silicon caliente o puede ser frio.
-. Beads, cuentas, accesorios para decorar lo que tu quieras de figuras sencillos o ninguno de los mencionados en esta opcion.
-. Listones de tela, papel, o encaje.

2.- Semillas algunas que tengas ahi que no bayas a usar o viejas, de lo contrario puedes utilizar piedras de las que mas te gusten, grava, de rio o tambien canicas, gemas de vidrio etc.

3.- Un tallo de canela

4.- Muchos clavos de olor

5.- Una naranja ( pero si quieres un adorno multiple puedes tambien utilizar limones de los grandes del color que quieras amarillos o verdes sin semillas >.< o tambien toronjas anque no son muy recomendables ya que su cascara es muy gruesa y el tallo del  clavo pequeño )

El procedimiento procedimiento realmente es muy sencillo y facil asi que quizas lo mas laborioso o tardado sera la decoracion de nuestra maseta asi que a volar la imaginacion.

Sacamos las medidas de nuestro bote, molde, maseta o frasco lo que hallas elegido y a decorar.

A nuestra fruta que hallamos elegido en mi caso la naranja le haremos un orificio para poder introducir el tallo de canela.

Colocaremos las semillas para rellenar la maceta y quede bien sentado el tallo de canela junto con la naranja e iremos colocando los clavos de olor al redeor de la naranja de esta manera lo que es la parte del tronco de nuestro arbolito aromatico decorarlo con algunos listones en esta caso yo utilice unos de organza.

 Una vez terminado lucira asi.
Espero que te guste la idea no olvides comentar y sobre todo compartirlo sin mas agradezo mucho tu atencion y visita a mi blog.

Comentarios

Publicar un comentario

Tu comentario es importante gracias por dejar tu opinión y sugerencias.

Entradas populares de este blog

Pusheen Cat Unicorn #amigurumi

Hola Gente bonita!  Pues hoy les comparto un hermoso unicornio gato esponjoso jejeje es uno de los gatitos que más gustan en las redes sociales, y es que quien no ha tenido un PUSHEEN CAT , son hermoso y muy tiernos pues bien en las noticias de mi teléfono claro que seleccion que quiero ver en él pues me mostró al azar un hermoso gatito  y la sorpresa es que venia con el patrón gratuito así que mientras veía la televisión una serie que me llamo la atencion pues me puse a tejer este gatito hermoso, y que me gusto el resultado aunque no es idéntico al del patrón que les voy a compartir a continuación. "No dejes de intentar y crear las cosas más hermosas que intuición te dicta, ese sentido no se equivoca, es la intuición que se guia con amor y cuidado."  @zunireds PATRÓN GRATUITO

RECETA CON NOPALES

Hoy les comparto una receta que la verdad es deliciosa, y es que lo malo que mucha gente solo come el nopal en licuados ahora con la onda green y dietas, pero la verdad que existen un sin fin de recetas con nopales pero hoy les voy a compartir mi favorita guisado de nopales con oregano, también les comparto como los limpio y algunas sugerencias. Recuerden que las mejores recetas son las que preparamos a nuestro gusto con los ingredientes que mas nos gustan. #recetasmexicanas

VENTA DE AMIGURUMIS @ZUNIREDS

Recibir un regalo que está elaborado a mano es un regalo de mucho amor para cuidar y valorar. @zunireds Todo el año es para apreciar a nuestros seres cercanos, amigos y familiares. Es por eso que te comparto la idea de comprar artesanías hechas con amor.  En esta ocasión te comparto mi mas reciente venta de amigurumis y como un bonito detalle te recuerdo que el trabajo hecho a mano es un trabajo más elaborado que requiere tiempo y esfuerzo aunque hoy en día muy pocos aprecian el trabajo de los artesanos hechos a mano.  Suelen preguntarme ¿en cuanto me haces un amigurumi?, o ¿en cuanto me lo vendes ese amigurumi? pero muchos no aceptan el precio  ya que no lo saben valorar, pero también hay personas que te dicen "no importa lo que cueste"  y te compran el trabajo y aparte te dan un extra, aquellos que nos dedicamos a crear manualidades sabemos que no solo se vende el artículo, ofrecemos una creación que nos tomo tiempo, que compramos el material, que le hem