Podcast nuevo episodio

Arbolito Aromatizador ♥

Un sencillo arbolito aromatizador para tu lugar de trabajo, mesa de centro o cocina, bueno pues aqui les traigo una alternativa de esas los materiales pueden variar pero la idea es la misma, pondre la lista de los materiales a utilizar y algunas variantes espero que esta manualidad les sea util o almenos les de alguna idea.

Materiales:

El tamaño de cada uno de los materiales puede variar tambien.
-2. Bote puede ser alguno que quieras reciclar, frasco u maceta pequeña segun el tamaño del adorno que vayas a querer.
Para la macetita
-. Cinta metrica y tijeras
-. Para decorar el bote yo utilice tela  de color rojo (puedes utilizar papel, metalico, celofan, de regalo, liso o decorativo).
-. Silicon caliente o puede ser frio.
-. Beads, cuentas, accesorios para decorar lo que tu quieras de figuras sencillos o ninguno de los mencionados en esta opcion.
-. Listones de tela, papel, o encaje.

2.- Semillas algunas que tengas ahi que no bayas a usar o viejas, de lo contrario puedes utilizar piedras de las que mas te gusten, grava, de rio o tambien canicas, gemas de vidrio etc.

3.- Un tallo de canela

4.- Muchos clavos de olor

5.- Una naranja ( pero si quieres un adorno multiple puedes tambien utilizar limones de los grandes del color que quieras amarillos o verdes sin semillas >.< o tambien toronjas anque no son muy recomendables ya que su cascara es muy gruesa y el tallo del  clavo pequeño )

El procedimiento procedimiento realmente es muy sencillo y facil asi que quizas lo mas laborioso o tardado sera la decoracion de nuestra maseta asi que a volar la imaginacion.

Sacamos las medidas de nuestro bote, molde, maseta o frasco lo que hallas elegido y a decorar.

A nuestra fruta que hallamos elegido en mi caso la naranja le haremos un orificio para poder introducir el tallo de canela.

Colocaremos las semillas para rellenar la maceta y quede bien sentado el tallo de canela junto con la naranja e iremos colocando los clavos de olor al redeor de la naranja de esta manera lo que es la parte del tronco de nuestro arbolito aromatico decorarlo con algunos listones en esta caso yo utilice unos de organza.

 Una vez terminado lucira asi.
Espero que te guste la idea no olvides comentar y sobre todo compartirlo sin mas agradezo mucho tu atencion y visita a mi blog.

Comentarios

Publicar un comentario

Tu comentario es importante gracias por dejar tu opinión y sugerencias.

Entradas populares