Podcast nuevo episodio

Muestras Gratis Trojan Condones y Lubricantes Go.Play (US)

Hola bueno pues el dia de hoy me llegaron estas dos promociones por medio de freeflys que me parece que no muchos aprobechan este tipo de muestras no es por incitar pero si es una buena forma de probar y conocer este tipo de productos y si tienes pareja sea cual sea el sexo o situacion pues intenta de manera responsable probar estos productos.
Condones

 Trojan la marca de condones esta regalando muestras de sus nuevos productos pues para todos aquellos que desean tener un sexo seguro pues no pierdan la oportunidad de probar estos nuevos productos y no olviden que la responsabilidad esta en nuestras manos.

Si estas interesad@ puedes ingresar al link que te dejo AQUI la pagina que se mostrara es la oficial de los condones Trojan donde te aparecera un formulario y el tipo de producto que desees de muestra.


Estos son los productos que te enviarian gratis solo tienes que  decidirte por un solo producto

Este es el formulario que deberas llenar para que puedas recibir tus muestras gratis.



La marca Go.Play esta ofreciendo muestras gratis de uno de sus productos (lubricante) da clic AQUI si estas interesad@ en recibir esta muestra y te muestro acontinuacion la pagina como te debe de aparecer.

Llena el formulario y listo


Importante: este anuncio no promueve tener sexo.

Comentarios

Entradas populares