Ir al contenido principal

Palitos de Pescado




Ingredientes:
Filetes de pescado
Galletas saladas
2 huevos con su yema
Paprika
Aceite
Cajun (si no tienes puedes sustituirlo por perejil seco o fresco finamente picado)
Sal y pimienta
opcional (bolsa de plastico)

Procedimiento:
Moler las galletas saladas y reservar, cortar los filestes en tiras no muy delgadas, posteriomente agregarle a nuestra harina de galleta, las especias tales como paprika, cajun, sal, pimienta.


Para mayor facilidad y mejor resultado para empanizar (engalletar mejor dicho) las tiras de pescado agregar esta mezcla en una bolsa de cierre (mejor conocidas como zipploc), en una sarten agregar un poco de aceite, y una vez que esta caliente ir colocando las tiras
de pescada y dejarlas cocinar hasta que se dore la galleta por ambos lados, en una servilleta reservarlas para quitarles el exceso de aceite.


Listo! super sencillo, el emplatado pues ese lo dejo a tu gusto pues exite una amplia variedad para acompañarlos.


Como se prepara el Cajun:
Ingredientes:
Una cucharada de ajo en polvo, una cucharada de cebolla en polvo, una cucharada pequeña de pimienta negra, una cucharada pequeña de pimienta blanca, dos cucharadas pequeñas de tomillo molido, media cucharada pequeña de orégano, una cucharada pequeña de piri piri.

Preparación:
Se llevan todas las especias a una bolsa de plástico pequeña, se sopla aire y se agita hasta que estén totalmente ligadas. Se sacan a un bote de cristal de color marrón oscuro para evitar que las afecte la luz solar y se guardan al fresco.

source: http://felipeluzon.blogcindario.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pusheen Cat Unicorn #amigurumi

Hola Gente bonita! 
Pues hoy les comparto un hermoso unicornio gato esponjoso jejeje es uno de los gatitos que más gustan en las redes sociales, y es que quien no ha tenido un PUSHEEN CAT, son hermoso y muy tiernos pues bien en las noticias de mi teléfono claro que seleccion que quiero ver en él pues me mostró al azar un hermoso gatito  y la sorpresa es que venia con el patrón gratuito así que mientras veía la televisión una serie que me llamo la atencion pues me puse a tejer este gatito hermoso, y que me gusto el resultado aunque no es idéntico al del patrón que les voy a compartir a continuación.
"No dejes de intentar y crear las cosas más hermosas que intuición te dicta, ese sentido no se equivoca, es la intuición que se guia con amor y cuidado."  @zunireds
PATRÓN GRATUITO

RECETA CON NOPALES

Hoy les comparto una receta que la verdad es deliciosa, y es que lo malo que mucha gente solo come el nopal en licuados ahora con la onda green y dietas, pero la verdad que existen un sin fin de recetas con nopales pero hoy les voy a compartir mi favorita guisado de nopales con oregano, también les comparto como los limpio y algunas sugerencias. Recuerden que las mejores recetas son las que preparamos a nuestro gusto con los ingredientes que mas nos gustan.

MALL OF AMERICA, MINNEAPOLIS, MINNESOTA (VLOG)