Ir al contenido principal

PinzaRetratos (RRR)


Hola chicos y chicas pues bien el dia de hoy les comparto este link de una manualidad que hice tiempo atras asi que espero que les sirva, y como siempre que con esta idea surjan mas y mas ideas creativas asi que tengan listo su material y manos a la obra lo que necesitaremos es lo siguiente:

Materiales:
Latas de alumnio
Pinzas de madera (plastico)
Plumones permanentes
Hilo y Aguja
Pistola de Silicon (opc silicon frio u otro pegamento para alumnio)
Barras de Silicon
Accesorios para decorar como cuentas, listones etc.



Procedimiento

  1. Lavar las latas del liquido que contengan
  2. Cortar la base y parte superior de la lata para que asi nos quede una lamina de alumino mas manejable.
  3. Dibujar una flor, tu pudes elegir la parte donde se encuentra la publicidad o la de color de aluminio es a tu eleccion, si utiizas la parte de la publicidad pues ya no utilizaras los plumones.
  4. Recortar las flores o dibujos que hallas hecho en la lata
  5. Para las flores solo forma algunas capas para que quede en relieve (si son tres capas la de abajo tendra que ser mas grande, despues la mediana y la mas pequeña)
  6. Unirlas con el hilo y aguja
  7. Una vez que tengas la flor puedes decora  la pinza de madera o si no pues solo resta pegar la flor en la pinza con silicon caliente.
Espero que esta manulidad se de tu agrado asi que manos a la obra y que pases un excelente dia.

Comentarios

Publicar un comentario

Tu comentario es importante gracias por dejar tu opinión y sugerencias.

Entradas populares de este blog

Pusheen Cat Unicorn #amigurumi

Hola Gente bonita! 
Pues hoy les comparto un hermoso unicornio gato esponjoso jejeje es uno de los gatitos que más gustan en las redes sociales, y es que quien no ha tenido un PUSHEEN CAT, son hermoso y muy tiernos pues bien en las noticias de mi teléfono claro que seleccion que quiero ver en él pues me mostró al azar un hermoso gatito  y la sorpresa es que venia con el patrón gratuito así que mientras veía la televisión una serie que me llamo la atencion pues me puse a tejer este gatito hermoso, y que me gusto el resultado aunque no es idéntico al del patrón que les voy a compartir a continuación.
"No dejes de intentar y crear las cosas más hermosas que intuición te dicta, ese sentido no se equivoca, es la intuición que se guia con amor y cuidado."  @zunireds
PATRÓN GRATUITO

RECETA CON NOPALES

Hoy les comparto una receta que la verdad es deliciosa, y es que lo malo que mucha gente solo come el nopal en licuados ahora con la onda green y dietas, pero la verdad que existen un sin fin de recetas con nopales pero hoy les voy a compartir mi favorita guisado de nopales con oregano, también les comparto como los limpio y algunas sugerencias. Recuerden que las mejores recetas son las que preparamos a nuestro gusto con los ingredientes que mas nos gustan.

MALL OF AMERICA, MINNEAPOLIS, MINNESOTA (VLOG)