Ir al contenido principal

Por que la creacion de mi blog



Siempre me ha gustado hacer manualidades, escribir, tomar fotografías, y compartir mis ideas. Les cuento que tengo algunos cuadernos y notas por todos lados donde escribo mucho desde ideas, notas, frases, sueños, pensamientos, poemas, muchas cosas todo lo que se me ocurre, cuando estaba en la secundaria siempre escribía, me gustaba escribir sobre las cosas especiales que me sucedían, mis tristezas era para mi como un un diario aunque no lo lo hacia cada día ☺, pero para mi era una terapia para expresar aquello que no podía decir así que nunca lo he dejado de hacer, al día de hoy lo sigo haciendo. 

En el 2006 después que mi hija la mayor naciera solo me dedique a mi hogar, pero en mi "tiempo libre" mientras ella dormia, busque por todos lados la manera de hacer algunas cosas en casa, tal como decorar mi apartamento en ese entonces vivíamos en un estudio decore el closet, con flores, y casi todo lo reutilizaba, cajas y cosas por el estilo en ese entonces no contaba con una computadora y mucho menos Internet, al año que ella nació, pudimos hacernos de algunas cosas, y fue ahí donde empece a tomar fotos con mi celular, subir algunos vídeos a YouTube para mis familiares y empece a escribir en este blog, mi experiencia y lo que me gustaba de este país y la ausencia de mi familiares... para mi este blog fue mi reencuentro conmigo misma y empece a crear, y a publicar cada una de las cosas que estaba logrando y sabia que no muchos veían mi blog y eso me motivo mas para publicar mas post. Y al día de hoy lo sigo haciendo es como mi libreta de notas y proyectos virtual y se que a alguien le puede ayudar lo que hago y lo puede utilizar. No pretendo ganar fama, ni ser maestra de nadie, solo pretendo compartir aquello que me gusta y al día de hoy lo sigo haciendo. ☺♥ 

DíaNo.3

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pusheen Cat Unicorn #amigurumi

Hola Gente bonita! 
Pues hoy les comparto un hermoso unicornio gato esponjoso jejeje es uno de los gatitos que más gustan en las redes sociales, y es que quien no ha tenido un PUSHEEN CAT, son hermoso y muy tiernos pues bien en las noticias de mi teléfono claro que seleccion que quiero ver en él pues me mostró al azar un hermoso gatito  y la sorpresa es que venia con el patrón gratuito así que mientras veía la televisión una serie que me llamo la atencion pues me puse a tejer este gatito hermoso, y que me gusto el resultado aunque no es idéntico al del patrón que les voy a compartir a continuación.
"No dejes de intentar y crear las cosas más hermosas que intuición te dicta, ese sentido no se equivoca, es la intuición que se guia con amor y cuidado."  @zunireds
PATRÓN GRATUITO

RECETA CON NOPALES

Hoy les comparto una receta que la verdad es deliciosa, y es que lo malo que mucha gente solo come el nopal en licuados ahora con la onda green y dietas, pero la verdad que existen un sin fin de recetas con nopales pero hoy les voy a compartir mi favorita guisado de nopales con oregano, también les comparto como los limpio y algunas sugerencias. Recuerden que las mejores recetas son las que preparamos a nuestro gusto con los ingredientes que mas nos gustan.

MALL OF AMERICA, MINNEAPOLIS, MINNESOTA (VLOG)