Podcast nuevo episodio

Resolución Abril 2016


Hola!

Hoy por fin he podido subir, el vídeo, antes de empezar quiero agradecer a todos las personas que participaron en mi sorteo y que siguen apoyando cada una de mis publicaciones, tanto en mis canales como en mis blogs.

Bueno después de buscar una manera mas fácil de hacer la resolucion por fin encontré una extensión para el chrome y fue la que utilice, claro que no pude grabar con audio pues de lo contrario tardaría mas para la edición así que se grabo con detalle y sin edición lo lleve acabo el día 16 de Mayo del 2016 a las 7:57 P.M. hora centro, y la publicación del vídeo en youtube fue a las 9:01 tardo un buen para publicarse, bueno así que recapitulemos los requisitos.

Reglas del Sorteo
Fueron solo 4 requisitos para participar en el sorteo ☺♥
1.- Estar suscrito en mi canal Lidia Zuniga y Lidia Monahua 
→ (dejar visible sus suscripciones)
2.- Darle ME GUSTA en el vídeo Sorteo Abril 2016
→ (dejar visible los vídeos que les gusta)
3.- Dejar un *comentario en el vídeo del Sorteo Abril 2016
→ (Nombre, País y una frase que puedas incluir las palabras al inicio de tu comentario y las palabras son → YO SOY...)
4.- Dejar un comentario en mi blog en esta publicación

Y son los mismo que revise en la resolucion, sino cumplían con lo básico pues simplemente no lo tomo en cuenta por eso ojo cuando participen en los sorteos de poner atencion y leer bien los requisitos.

Ganador@:
Favor de comunicarte conmigo tienes solo 7 días para enviarme tus datos de envió a mi canal de youtube Lidia Zuniga por medio de un mensaje a mi canal (inbox) en mi otra esta publicación explico como enviarme el mensaje ►Ver Link ◄ el día que reciba el premio favor de enviar un foto a mi correo o etiquetarme en cualquiera de las redes sociales donde publiques la imagen y agregar el  #zunireds.

Recuerda que tienes hasta el día 23 de Mayo del 2016 para enviarme tus datos de envió.
Nombre y Dirección a donde debo de enviar el premio.


Mucha Suerte a la Ganadora 


 Felicidades 


Comentarios

Entradas populares