Podcast nuevo episodio

Zentangle


solo por el gusto de compartir
Este lo hice con plumones y lapices de colores


Definición de Zentangle
La palabra Zentangle deriva de las prácticas del dibujo Zen y tangle que significa maraña o enredo.

Es una reflexión artística que admite la relajación, la concentración y la inspiración y puede ser un ritual diario maravilloso.

solo por el gusto de compartir
Unos lindos moustros

Es una forma de crear hermosas imágenes de los patrones repetitivos. Es divertido y relajante. Casi cualquier persona puede utilizarlo para crear hermosas imágenes. Aumenta la concentración y la creatividad, proporciona una satisfacción artística, junto con una mayor sensación de bienestar personal de ser. El método zentangle se disfruta en todo el mundo a través de una amplia gama de habilidades, intereses y edades.
Aqui la imagen completa


La vida es una forma de arte y que nuestro método zentangle es una metáfora elegante para el arte deliberada en la vida
Realizando ejercicio par soltar la muñeca ^^  (warming)

Aprender más acerca de este método maravilloso y edificante.

Este lo utilice en uno de mis videos de origami

Es una experiencia enriquecedora y edificante saber que de manera deliberada se pueden relajar y dirigir intencionadamente su atención, mientras que la creación de hermosas obras de arte.

Este lo elabore en una de mis idas a la biblioteca mientras
mis hijas hacian sus actividades


Es divertido y relajante.



Punto de vista muy personal:
La primera vez que vi algo asi fue a mi hermana, realizaba algunos dibujos en la escuela y llamaba mucho la atencion, lo hacia en colores y en tinta negra, creo que eran trabajos de dibujos tecnicos pero me parecian hemosos no se realmente que querian decir tantos garabatos pero bueno me facinaba ver sus trabajos. de ahi yo hacia en mi libreta muchos dibujos, realmente me relajaban cuando me sentia algo nerviosa con respecto a los examenes eso me ayudo bastante creo yo.

zoom

Como me gusta escribir ya sea una copia de algun articulo o mi punto de vista en algunos otros blogs o videos en youtube, hace algunos años escribia en mi libreta bueno realmente escribo por todos lados, muchas hojas sueltas por donde quiera, tal vez sea escritora por naturaleza jajaja bueno pues esas libretas donde escribia algo como un diario mas o menos, le hice los marcos o margenes con este tipo de figuras a cada hoja sin excepcion las libretas son de 500 hojas asi que hice 1000 margenes por libreta ^^ bueno a un conservo esos cuadernos, nada mas que no publico las imagenes por el texto que contiene :) demasiado personal y tengo que confesar que es muy relajante y lo mejor de todo es que puedes elaborar esta tecnica en cualquier lugar,  
flowerspots
Tengo que mencionar que no sabia al respecto de la definicion o concepto de esta tecnica hasta que vi publicado en (pagina de gente creativa que le gusta compartir manualidades  de todo tipo si quieres unirte solo dale clic a link) COMUNIDAD CRAFTER unas imagenes y una chica (Rebeca Rodriguez Rodriguez) nos dio a conocer el nombre y algunas de sus fotos bueno a te muestro una imagen. 

Trabajo de Rebeca Rodriguez Rodriguez

Bueno aqui les dejo las fotos restantedes de los mios asi que espero que se animen a intentar esta tecnica y que como yo y Rebeca compartan su resultado ya sea donde la realicen asi que sin mas gracias por su asistencia en mi blog ☺♥









Comentarios

  1. Que bonitos!! Yo tengo una amiga pintora que la mayoria de sus cuadros es esta tecnica ^^

    ResponderEliminar
  2. Que chévere... voy a probar hacer uno. :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario es importante gracias por dejar tu opinión y sugerencias.

Entradas populares