Podcast nuevo episodio

Crochet Mood Blanket Reto Instagram


Hola amigos bueno les quiero compartir mi experiencia con este proyecto de crochet, bueno la verdad a mi me gusta el #crochet no soy una fanática (hasta el día de hoy ☺) pero si me gusta hacer cosas y mas si son proyectos fáciles o sencillos, rápidos de terminar, así que para mi este fue un proyecto con un gran reto pues tenia que hacer un blanket o cobija así que vi el reto en instagram y me llamo la atención ya que una persona a quien sigo vi que estaba participando así que me anime empece el ultimo día de Enero y los cuadros del primer mes los termine durante el mes de febrero así que me puse la pilas y trate de hacer mas de uno diario para poder alcanzar a las otras chicas que ya habían comenzado el reto.

El reto es subir una imagen por cada día que cumplas el reto o al final del mes si no quieres saturar tu instagram con solo fotos de estos cuadros, en mi caso empece con con diferente puntada pero la verdad no había hecho cuadros a crochet o mejor conocidos como #squaregranny asi que decidí solo hacer una puntada. Aquí están los primeros que hice que obviamente los desbarate e hice una sencilla puntada ☺


La puntada mas fácil fue la que hice para mi proyecto, así que me puse las pilas y fui subiendo fotos al instagram para unirme al proyecto peso solo las fui publicando cada mes.


Pero como no tenia colores suficientes ya que mi proyecto lo hice con hilo delgado así que no había mucha variedad de colores en la tienda opte por solo utilizar el color, #rojo , #rosa, #beige, en una tienda de segunda encontré un hilo nuevo de color morado satinado me gusto tanto que decidí utilizarlo, aunque en realidad use mas el color rosa y beige los demás ya no fueron fácil de conseguir, pero tenia que terminar mi proyecto, el gancho fue del numero 6 es un gancho #HechoEnMéxico así que en medida americana es como el 1mm o 1.5mm la verdad no se muy bien pero es delgado, en el mes de mayo opte por publicar un vídeo de como estaba haciendo mi proyecto y así fue me gusto mucho la idea involucrarme e invitar a otras personas que se unieran a este reto que es mas practica que creativo, aunque no podemos descartar a la gente creativa por que la verdad que vi muchos trabajos que me sorprendieron de una chica que hacia imágenes en cada uno de sus cuadros, igual les dejare al final de esta publicación un enlace para que vean  las fotografías de todos los que participaron.




Comentarios

  1. que chulo, que habilidad tienes, estaba mirando los videos es una pasada. me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar! Gracias me gusta hacer estos trabajos y escuchar vídeos como los que nos compartes super relajantes la verdad los disfruto, gracias guapa por pasar y comentar. saludos.

      Eliminar
  2. Ánimo con el reto Lidia.
    Nunca he probado el crochet, y la verdad es que por ahora no me llama mucho, pero reconozco que se pueden hacer cosas bien chulas.
    Supongo que todo es ponerse, pero como tampoco tengo mucho tiempo, me he dedicado a otras cosillas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naikari! Gracias por fin lo he terminado a mi antes no me gustaba el crochet pero hoy en dia me gusta, no soy un fan al 200% pero si me gusta hacer de vez en cuando algunas cosas y en especial gorros para mis peques que bueno me gusta cuando ellas me animan pero mas me animo al ver el resultado final. Saludos y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. Es un reto muy original. Mi tía hace crochet, pero no es muy amante de las redes sociales, sino seguro que participaría. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Priscila! La verdad es un reto muy lindo, sinceramente yo lo hice muy básico pero si te llegas a dar una vuelta al reto en instagram te sorprenderías el resultado de otras chicas muchas de ellas unas artistas mis respetos. Gracias por pasar y comentar Saluditos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Tu comentario es importante gracias por dejar tu opinión y sugerencias.

Entradas populares