Ir al contenido principal

Hablando de personas con o sin exito.

Cuantas no se encuentran en una situación incomoda, en un rol que jamas desearon estar ahí, que el destino las fue guiando, que tal vez ellas deseaban ser modelos, cantantes, actrices, diseñadoras, amas de casa, doctoras, un sin fin de profesiones y oficios.


Pero que ahora se encuentran en el lugar que ellas creen no querer estar, que le sonríen a la vida con la esperanza de lograr su sueno, su historia de vida. La mayoría se sienten en comodidad, otros agradecen a Dios por estar donde estan por que ven a los demas que estar peor, o que no tienen lo que han logrado, otros que se sienten abajo que quizas son los mismos conformistas se sienten mal por estar abajo de los que han logrado el "exito", simplemente una meta que otros no logran alcanzar.


Y por que simplemente no tienen la misma vida, por esa razon, no se acepta siempre el exito, no siempre se acepta el gran esfuerzo que se hace cada dia, con hacer una tarea, con respirar profundamente y darse cuenta que la vida es primordial para continuar sonando, para seguir con ese sueno que no podemos dejar a un lado.


Algunas personas no saben a que vienen a este mundo, cual es su meta, cual es su destino, pero mientras lo piensan el tiempo corre, y su destino lo estan cumpliendo. Sentir envidia por aquel que logra exito es no darse cuenta de lo afortunado que eres al no tener que pasar por lo que el otro pasa.


Se sabe de antemano que cada sueno, meta, exito, logro, ideal tiene su sacrificio, su dolor, su tristeza, antes de regalar la sonrisa al triunfo.


No importa de que estas hecho, de donde vienes, de que familia, que costumbres, que pais, lo importante es seguir aquello que tanto anhelas, para muchos eres feo, pero para otros eres inalcanzable.


No te rindas ya estas en el camino ya estas logrando tu exito.




Con amor para ti. Lidia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pusheen Cat Unicorn #amigurumi

Hola Gente bonita! 
Pues hoy les comparto un hermoso unicornio gato esponjoso jejeje es uno de los gatitos que más gustan en las redes sociales, y es que quien no ha tenido un PUSHEEN CAT, son hermoso y muy tiernos pues bien en las noticias de mi teléfono claro que seleccion que quiero ver en él pues me mostró al azar un hermoso gatito  y la sorpresa es que venia con el patrón gratuito así que mientras veía la televisión una serie que me llamo la atencion pues me puse a tejer este gatito hermoso, y que me gusto el resultado aunque no es idéntico al del patrón que les voy a compartir a continuación.
"No dejes de intentar y crear las cosas más hermosas que intuición te dicta, ese sentido no se equivoca, es la intuición que se guia con amor y cuidado."  @zunireds
PATRÓN GRATUITO

RECETA CON NOPALES

Hoy les comparto una receta que la verdad es deliciosa, y es que lo malo que mucha gente solo come el nopal en licuados ahora con la onda green y dietas, pero la verdad que existen un sin fin de recetas con nopales pero hoy les voy a compartir mi favorita guisado de nopales con oregano, también les comparto como los limpio y algunas sugerencias. Recuerden que las mejores recetas son las que preparamos a nuestro gusto con los ingredientes que mas nos gustan.

MALL OF AMERICA, MINNEAPOLIS, MINNESOTA (VLOG)