Podcast nuevo episodio

Por si las dudas lo escribo.


La historia de Lijey

Una manana se levanto pues tenia que irse a trabajar, no encontraba sus lentes.
Quizas los deje en la mesa... dijo
No faltaba nada en casa, solo encontro una nota que decia...

" Si vuelves a dejar los lentes lejos de donde los necesita jamas veraz lo que necesitas ver"

No entendia la nota solo dijo... Necesito mis lentes donde los deje? .... pasaron 5 minutos y
empezo a molestarse... Maldita sea donde estan, me encabrona no encontrar lo que busco recuerdo que los deje en este lugar ( la mesa) .... y volvio a ver la nota... la leyo una vez mas y dijo bueno me sentare, y pensare un momento que hice ayer y asi recordare donde los deje, 15 minutos pensado lo que hizo el dia siguiente y no podia recordar donde habia dejado los lentes... ya no decia los lentes ahora eran... los pinches lentes donde chingados estan?
...

levanto la nota y se dio cuenta que debajo de ella estaban los mas buscados lentes, y debajo de los ellos otra nota que decia, Escribire esta nota por que de seguro el dia de manana olvidare donde deje los lentes, y esta nota es para recordarme lo impaciente que soy, lo distraida y el problema que me esta causando el no poner atencion a las cosas mas importantes, a aquellas que necesito cada dia.

...Esa es la razon por la que escribo, por que asi jamas olvidare lo que este dia pase, senti y que no deseo olvidar, tomare una foto y la agregare a mi escrito, asi jamas caere en el olvido.

Comentarios

Entradas populares