Podcast nuevo episodio

No dejes de amarme.

ZuniReds

El día que te conocí, creí que no serias para mi, solo pensaba en la belleza que radiaba de ti, el mundo conspiro para que yo te encontrara ahí.

Te vi sonreír eso fue lo que me hizo feliz y me dije eres demasiado para mi, trate de esquivar tu presencia, aunque tu recuerdo lo lleve a cada momento, quise olvidarte pero la verdad no he podido... casi veinte días después te volví a ver y de nuevo te encontré, seria coincidencia no lo se, pero frente a mi estabas, y me alegre tanto que deseaba que ese día no terminara, no sabia si ese instante seria mi ultima oportunidad de volverte a ver así que me acerque te salude.

Ese fue el comienzo de nuestra historia juntos... pasaron semanas, y como olvidar esas experiencias que nos impedían estar estar uno al lado del otro, ya pasaron casi 10 años y aún lo recuerdo, porque es la misma emoción que sigue presente en mi mente como si fuera ayer, a pesar de todas esas adversidades estas aquí a mi lado con esa belleza que te caracteriza como el gran ser humano y soy afortunada de que estes conmigo y tengo mucho que agradecerte por el tiempo, por el amor, por los sueños, las alegrías, y sobretodo estoy agradecida por tener la oportunidad de seguir los dos de la mano, es por eso que te digo no dejes de amarme como aquel día que nos vivos por primera vez frente a frente con los ojos llenos de brillo por tenernos uno al otro sin que nada nos impidiera estar juntos, ese abrazo que se siente con tanto cariño, amor y respeto, ese abrazo que esta lleno de mucho apoyo y emociones agradable.



ZuniReds

Entradas populares