Ir al contenido principal

Sali a caminar no muy tarde ni tan temprano




y esto fue lo que encontre:

Sali con un poco de frio aunque el chanel weather marcaba 43 degrees F la verdad se sentia frio, bueno pues camine unos pasos primero para salir del apartamento, decidi salir sola, valia la pena salir un momento para tener otra perspectiva de mi alrededor.


La segunda foto que tome fue esta:
really this picture I took, because I liked the cloudy sky. Sometime we have a luck in look at the sky and see figures on the clouds or any thing appear in the sky. But this occasion were the cloudy sky.




Con la humedad, el aire, el frio una combinacion de climas que se sufren en estos inicios de ano se nota en la vegetacion, la resistencia, que tiene este arbol, no se de biologia claro pero se que el moho esta protegiendo de alguna manera a este arbol que en primavera veran como se vera.





No del todo a la gente le gusta salir cuando el clima esta agradable, se ve mas gente cuando esta frio o nevando, esperemos tener suerte para la proxima a ver si alguien se atravieza en nuestro camino.









Comentarios

  1. Very nice wintery images! Thank you so very much for commenting on my blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario es importante gracias por dejar tu opinión y sugerencias.

Entradas populares de este blog

Pusheen Cat Unicorn #amigurumi

Hola Gente bonita! 
Pues hoy les comparto un hermoso unicornio gato esponjoso jejeje es uno de los gatitos que más gustan en las redes sociales, y es que quien no ha tenido un PUSHEEN CAT, son hermoso y muy tiernos pues bien en las noticias de mi teléfono claro que seleccion que quiero ver en él pues me mostró al azar un hermoso gatito  y la sorpresa es que venia con el patrón gratuito así que mientras veía la televisión una serie que me llamo la atencion pues me puse a tejer este gatito hermoso, y que me gusto el resultado aunque no es idéntico al del patrón que les voy a compartir a continuación.
"No dejes de intentar y crear las cosas más hermosas que intuición te dicta, ese sentido no se equivoca, es la intuición que se guia con amor y cuidado."  @zunireds
PATRÓN GRATUITO

RECETA CON NOPALES

Hoy les comparto una receta que la verdad es deliciosa, y es que lo malo que mucha gente solo come el nopal en licuados ahora con la onda green y dietas, pero la verdad que existen un sin fin de recetas con nopales pero hoy les voy a compartir mi favorita guisado de nopales con oregano, también les comparto como los limpio y algunas sugerencias. Recuerden que las mejores recetas son las que preparamos a nuestro gusto con los ingredientes que mas nos gustan.

MALL OF AMERICA, MINNEAPOLIS, MINNESOTA (VLOG)