Podcast nuevo episodio

Así es como yo lo veo.


Bueno pues no siempre es necesario, tomar el balón y patearlo, o cualquier otra pelota y lanzarla o rodarla, claro  esta que el futbol ahora en estos momentos es el tema de que hablar. 

Que los mejores, que los amigos, que la reunión para verlo en algún lugar, que las buenas vibras, que el optimismo en fin  todo se conecta, todo parece ir bien, pero que sucede cuando pierde, muchos parecen estar de acuerdo y son optimistas que jugo bien, que dieron todo, que jugaron con garra, en fin la lista es interminable, el tema se pone candente, muchos quieren opinar, a favor o en contra o simplemente quieres discutirlo solo por diversión.

Me llamo mucho la atención que muchos que en verdad son fanáticos que arriba "El país" de donde seas y radiques, se ponen eufóricos por el juego, cuando la realidad de todo es solo diversión, solo pasar el tiempo solo entretenimiento, algunas persona se molesta cuando reconoces que el equipo contrario al de tu país es bueno independientemente de la rivalidad o los problemas políticos que tengan, es tanto su amor al juego que te expatrían. Ahí otras cosas que no  vemos dentro de todo este circo.

La mercadotecnia, el manejo psicológico a las que dan todo por un juego en fin, la lista es grande, pero lo impresionante es todo lo que venden ellos ganan y tú si eres un fanático solo pierdes tanto animo, y moral. Por no darte cuenta de que más allá de la playera, del contrato del "SI SE PUEDE" de todo lo que puedes perder por algo que ellos sin más ni más ganan tu sigues enfocándote en dar tú tiempo y espacio.

Algo muy curioso sucedió el día del ARGENTINA vs MEXICO o MEXICO vs ARGENTINA pues vivo en un lugar donde los fanáticos dejan todo por ver un partido de 2 horas o 90 minutos en fin me dirigir a una tienda para comprar un articulo la persona que atendía el negocio después de ver el partido y que obviamente perdió Mexico estaba de muy mal carácter no quiso atenderme, bueno entendí que quizás no era su día, pero no era eso era por que Mexico perdió, me dirigí a otra tienda y la persona simplemente no me abrió wow!! todo lo que hace un marcador.

Ni que decir del Facebook, si tu dices que el otro equipo jugo bien y que por eso gano la polémica se hace mas y mas grande y el raciocinio termina siendo el segundo termino, pero VAMOS MEXICO!! jugaron bien y miles y miles de frases, después se viene la critica, la burla, y otra vez todo igual, PAN Y CIRCO.

y otros simplemente se quedan con el  CASI, y cuatro anos después vuelve la misma canción.

A todo esto creo que existen mas deportes a los que deberíamos apoyar, aquellos que en verdad dan el alma por ganar, que están solo, que la CONADE distribuya los fondos aquellos deportistas que aman lo que hacen y no que aman lo que ganan.  Nos falta cultura para apoyar a todos a todos en general y no solo a un grupo que termina siendo moda o que si no te gusta el futbol no sabes de Mexico, o que no eres Mexicano. 

Pongámonos del lado de los que GANAN, de los que se ESFUERZAN y por los que ponen a nuestro país en ALTO, y no solo a un deporte de mera mercadotecnia.

(LZ)

Comentarios

  1. Como dato adicional. EL mundial es en Africa. Por que Shakira tiene el tema oficial? no veo nada Africano al respecto. Los patrocinadores oficiales son (y no son todos) McDonald's (claro la comida de los deportistas). Coca-Cola,"esta si esta buena" Budweiser (nada deportivo al respecto y mucho menos africano),British Petroleum o BP (necesito escribir mas?), Y como es que promueven lo africano si no puedes mas que comprar artículos bajo la licencia de FIFA? que hay de lo meramente y puro africano? Artesanías cultura gente(las pinches bubuzelas no cuentan).Sabian que los vendedores locales pueden solamente establecerse en un radio de no menos un kilometro??? los que si están haciendo su agosto son las companias que proveen seguridad para los estadios..!!! "el Mundo unido por un deporte"??? o seria mejor "los magnates mas ricos del mundo unidos por el EURO o el DOLLAR"???

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo!! lastima que muchos terminan idolatrando y no razonando.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario es importante gracias por dejar tu opinión y sugerencias.

Entradas populares