Podcast nuevo episodio

LOS FAVORES

Bueno este tema es algo complicado, pareciera un poco incomodo, pero muy cierto y real, que tanto se paga de lo que se ofrece, que tanto regresas de lo recibes, tema o discucion, inquietud o solo un capricho, y lo incondicional realmente existe...

Pasando a otras palabras pero claro no perdiendonos del mismo tema, regresando favores, cuantas peliculas no existen, los videojuegos, todo se relaciona con regresando el favor, y siempre se regresa a la persona indicada que pasa ahi?. o es ahi donde tenemos que convertirnos incondiconales sin darnos cuenta.

Hoy precisamente me tome la libertad de ser sincera conmigo, de sacar el coraje que traigo por cosas tan insignificantes el favor, el que te dan y despues te cobran con creces pero lo peor de todo es que cuando sientes la carga te daz cuenta el favor se esta cobrando, que ya no hay marcha atras que solo te queda decir... hasta aqui puedo y no mas.

Curiosamente yo no tengo un trabajo remunerado pero si un trabajo de hogar que como todos sabemos pocos lo valoran, que pasa aqui, pues en ocasiones te hacen la pregunta de que si trabajas para un empleador... y tu al contestar -no- obviamente piensan que tienes mucho tiempo libre, que quizas te la pasas sentada, y descanzando.... pero error.

Quizas alguna vez yo pense lo mismo pero no, una vez que lo vives te daz cuenta que la historia es muy diferente, no es que te quejes es que realmente es mucho trabajo lo que se hace en casas, tanto que tienes que dividir las tareas en los 7 dias de la semana por que si lo haces en un solo dia terminas toda histerica, nerviosa, estresada y obviamente cansada a parte de que no terminarias con todo.

Simplemente el hacer de comer toma mucho tiempo, y solo la comida aun falta el desayuno y la cena aun si vaz a recalentar, no olvidemos que tambien se lavan los trastes ... pero no nos salgamos del tema. La cosa es que no es ni mas ni menos simplemente es reconocer que es trabajo al igual que todos pero con larga duracion y ni modo que renuncies ... terminarias siendo una cobarde, o mmmm ni aguanta nada... 

No es juego de el rival mas devil o de quien da mas o menos, no hablo en cuestion de matrimonio o pareja si no de los externos que a veces los comentarios salen sobrando y que desgraciadamente creen que el tiempo  que tomas para ti y tu familia es el minimo, no se si han visto la peliculad e MOTHERHOOD, pues mucho apegado a la realidad y eso que es solo un dia.

Por favor si tienen una amiga, hermana, madre que saben que se encarga de las labores domesticas reconzcan su trabajo, no la comprometan a mas de lo que ya tiene comprometido y quizas tal vez pueden decir que pues ... es tan facil decir NO y ya para que tanto rollo, si pero el decir NO... creo que a muchos no les gusta...  y lo mal interpretan con NO QUIERE... 

Todo esto es por que mas de una persona sabe que lo que digo es verdad.  y si haces un favor a alguien simplemente hazlo y ya que ahi se cierre el ciclo, sin esperar que esa persona lo regrese por que no siempre es asi. En ocasiones el favor lo regresa la persona que menos te lo esperas.

Comentarios

Entradas populares