Podcast nuevo episodio

5 Canales para compartir. (XD)


El canal de es de un chavo que le gustan las manualidades le encanta compartari y pues bueno es uno de mis favoritos en realidad si hace originales sus manualidades y claro la idea es la que cuenta. aqui les dejo una de sus manualidades.



El canal de heykithy26 esta padrisimo es una chava no muy publica como otros pero la verdad esta padrisimo su canal ojala le de una vueltita y lo chequen esta padrisimo y que decir de su concepto padrisimo bueno aqui se los dejo.


El canal de INTERNETCULTURA bueno pues a todos aquellos que les guste no perder los valores y la cultura en internet pues aqui esta este canal de un profesor que radica en Canada y nos pasa muy buenos tips, videos, y sugerencias vale la pena darle un vistazo ..



El canal de Fancylooks es buenisimo por que te dice paso a paso como hacerte el look de cierto personajes y sobre todo su tecnica y metodo para hacerlo es buenisimo bueno pues aqui les dejo un video y espero que les sea de su agrado como lo es para mi !!!


y aqui les dejo el ultimo de esta semana el canal de Alizali05 esta padrisimo bueno muy original sus videos se los dejo y que los disfruten 



no olviden que lo que sabemos podemos compartirlo es verdad que otros lo pueden innovar y mejorar pero la idea es la mas importante... y esa fue tuya...


Saludos y Exitos.

 

Comentarios

Entradas populares