Podcast nuevo episodio

Botella PET portaretratos

Materia Invitado ^.^ Botella de PET

Silicon Caliente o Frio, Perforador y un palito de madera para paleta

Cinta Metrica
Listones, piedritas o graba si escoges la graba puedes pintarla de colores o algo que este pesado para que le de soporte a nuestro portaretratos, tijeras, botones, o accesorios decorativos, cutter o navaja, perforador o tambien puedes utilizar una ahuja estambrera con calor para hacer perforaciones, cinta diurez, regla, y los accesorios para decorar.

vamos a recortar nuestra botella de la forma que tu le quieras dar al portaretratos, yo aqui la hice sencilla le hice una base de 5 centimetros, de alto despues de la base 15 cms y lo sobrante hice unas tiras para posteriormente hacer unos espirales para decorar, vamos a utilizar al boquilla de la botella.

asi es como nos debe de quedar la forma de nuestro portaretrato siempre y cuando no quieras hacerle alguna figura, como corazon, circulo, o la que tu desees yo la elegi asi para mostrarte que se puede hacer con este material y que te queda lindo.

Aqui te señalo la parte de donde le quitamos la publicidad a la botella es el pegamento que vamos a reutilizar para colocar nuestra fotografia y no se mueva >.<

ya que colocaste la foto ahora pon la parte de enfrete para proteger la foto...

para emperejar o alinear nuestro porta retratanos pega las esquinas con un poco de cinta diurex

del sobrante de la botella haz unas tiras  del grosor que tu desees.

y con nuestros plumones permanentes vamos pintarlas
una vez que las pintaste vamos a enrollarlas, puedes utilizar el ganquillo, una lapicera o simplemente con tus manos ir enrollando y hacer los espirales
aqui los tienes asi es como te deben de quedar tambien puedes hacerlos dobles como el que puse del lado derecho.

Ahora marca en los laterales de acuerdo a tu preferencia perforaciones para amarrar o sellar las dos placas de pet y con la ayuda del perforador haz unos orificios.
Te deben de quedar asi, y posteriormente con un liston unelos, puedes elegir la puntada que tu quieras o convinar colores de listones ...

ahora coloca las piedras para que tenga soporte tu portaretrato y decoralo a tu gusto!!!

 
Aqui te muestro el mio como me quedo


asi se ve de frente >.<

y asi se ve al reverso, como vez yo puse una plata de agua, le puse la boquilla y un poco de agua y se ve lindo y reutilizable .
Bueno espero que sea de tu agrado y espero algun comentario gracias y tambien aqui te dejo el link del video en youtube.

Comentarios

Publicar un comentario

Tu comentario es importante gracias por dejar tu opinión y sugerencias.

Entradas populares