Ir al contenido principal

Espaguetti Cremedelicious


INGREDIENTES:
1 cda de consomé de pollo
1 ajo
1 cda de aceite
3 rodajas de cebolla
4 onzas de espagueti
1 tza de crema
1/2 tza de queso crema
8 onz jamon de tu preferencia
1 hoja de laurel
1 litro de agua
3 zanahorias medianas
1 calabacín
sal al gusto

Procedimiento:

1. Poner a hervir el agua con la hoja de laurel y poca sal, agregar la pasta y dejarla cocinar de 5 a 8 minutos hasta que esté suave o a tu gusto.
2. Picar el ajo y la cebolla finamente
3. Picar la verdura, la zanahoria en cubos pequeños y el calabacín en rodajas
4. Picar el jamón en cuadros de 1 cm aprox
5. Freír con el aceite la cebolla y el ajo hasta que estén cristalinos
6. Agregar la verdura y precocerla por aproximadamente 1 minuto, reservarla
7. En el mismo sartén agregamos la crema y la disolvemos, después agregas el queso crema y seguimos disolviendo, hasta que la crema se haga uniforme
8. Escurrir el espagueti y reservar, (no escurrirlo desde antes para que no se seque)
9. En  nuestra crema agregar la verdura y cada vez que agregues un ingrediente mezclar un poco, después agregar el consomé, el espagueti, el jamón y el brócoli, tapar y dejarlo cocinar de 3 a 5 minutos y listo a degustar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pusheen Cat Unicorn #amigurumi

Hola Gente bonita! 
Pues hoy les comparto un hermoso unicornio gato esponjoso jejeje es uno de los gatitos que más gustan en las redes sociales, y es que quien no ha tenido un PUSHEEN CAT, son hermoso y muy tiernos pues bien en las noticias de mi teléfono claro que seleccion que quiero ver en él pues me mostró al azar un hermoso gatito  y la sorpresa es que venia con el patrón gratuito así que mientras veía la televisión una serie que me llamo la atencion pues me puse a tejer este gatito hermoso, y que me gusto el resultado aunque no es idéntico al del patrón que les voy a compartir a continuación.
"No dejes de intentar y crear las cosas más hermosas que intuición te dicta, ese sentido no se equivoca, es la intuición que se guia con amor y cuidado."  @zunireds
PATRÓN GRATUITO

RECETA CON NOPALES

Hoy les comparto una receta que la verdad es deliciosa, y es que lo malo que mucha gente solo come el nopal en licuados ahora con la onda green y dietas, pero la verdad que existen un sin fin de recetas con nopales pero hoy les voy a compartir mi favorita guisado de nopales con oregano, también les comparto como los limpio y algunas sugerencias. Recuerden que las mejores recetas son las que preparamos a nuestro gusto con los ingredientes que mas nos gustan.

MALL OF AMERICA, MINNEAPOLIS, MINNESOTA (VLOG)