Ir al contenido principal

Marco fotográfico utilizando 3 técnicas

Pues bien hoy me anime hacer unos lindos marcos fotográficos, pues bien esta ocasión me gusto la idea de combinar tres técnicas.


  1. Reutilización RRR
  2. Scrapbook
  3. Crochet
Me gusto mucho el resultado por esa razon decidi compartirlo con ustedes, les dejo los materiales y herramientas que utilice y el procedimiento.

Materiales:
  • Caja de cartón (de cualquier tipo)
  • Imanes
  • Estambre
  • Pintura acrílica
  • Pegamento (uno efectivo para pegar imanes yo utilice el 6000)
  • Papel scrapbook
  • Pegamento blanco y para fotografías
  • Calcomanías y otras decoraciones.
  • Fotografías
Herramientas:
  • Tijeras
  • Regla
  • Perforadora
  • Gancho para crochet
  • Brocha
  • Engrapadadora y grapas
Procedimiento:

Primer Técnica RRR
1. Primero cortaremos la medida de nuestro cartón, para hacer el frame/marco esto es de acuerdo a la fotografia y el espacio que quieras dejar. 
  • En mi caso yo deje 1 pulgada de espacio en todos los lados del mi cuadro o frame, este mide 10" x 9" aproximadamente, así que dejaras una pulgada tanto de lo ancho como el largo. 
  • Dentro de esta pulgada es en donde ira nuestro borde a crochet. vamos a volver hacer una marca dentro de la pulgada de 1/2" es otro marco al rededor solo lo vamos a marcar y dentro de estas lineas vamos a poner puntos de 1/2" de separación que es donde irán las perforaciones para el marco a crochet.
2. Después de hacer las marcas correspondientes vamos a perforar, para hacerlo al mismo tiempo en mi caso yo hice 2 marcos los uni con 2 grapas una en la parte superior y otra en el inferior, esto es opcional solo para que no se muevan los cartos y claro siempre y cuando quieras hacer solo un paso ;)

3. Una vez terminadas las perforaciones vamos a pintar, puedes forrar con papel de scrap, yo pinte el cartón se me hizo mas fácil :)

Segunda Técnica Crochet
 4. Ahora con nuestro estambre y el gancho haremos solo una puntada sencilla al rededor del cartón solo con punto crochet 


Tercer Técnica Scrapbook
5.- Y por ultimo la decoración de scrapbook, utilizamos los otros materiales, colocamos la fotografía, papel decorativo, calcomanias, etc. y veras que te quedaran hermosos.

Aquí te dejo el resultado en el vídeo! VÍDEO DE MARCOS FOTOGRÁFICOS






Comentarios

Entradas populares de este blog

Pusheen Cat Unicorn #amigurumi

Hola Gente bonita! 
Pues hoy les comparto un hermoso unicornio gato esponjoso jejeje es uno de los gatitos que más gustan en las redes sociales, y es que quien no ha tenido un PUSHEEN CAT, son hermoso y muy tiernos pues bien en las noticias de mi teléfono claro que seleccion que quiero ver en él pues me mostró al azar un hermoso gatito  y la sorpresa es que venia con el patrón gratuito así que mientras veía la televisión una serie que me llamo la atencion pues me puse a tejer este gatito hermoso, y que me gusto el resultado aunque no es idéntico al del patrón que les voy a compartir a continuación.
"No dejes de intentar y crear las cosas más hermosas que intuición te dicta, ese sentido no se equivoca, es la intuición que se guia con amor y cuidado."  @zunireds
PATRÓN GRATUITO

RECETA CON NOPALES

Hoy les comparto una receta que la verdad es deliciosa, y es que lo malo que mucha gente solo come el nopal en licuados ahora con la onda green y dietas, pero la verdad que existen un sin fin de recetas con nopales pero hoy les voy a compartir mi favorita guisado de nopales con oregano, también les comparto como los limpio y algunas sugerencias. Recuerden que las mejores recetas son las que preparamos a nuestro gusto con los ingredientes que mas nos gustan.

VENTA DE AMIGURUMIS @ZUNIREDS

Recibir un regalo que está elaborado a mano es un regalo de mucho amor para cuidar y valorar.
@zunireds
Todo el año es para apreciar a nuestros seres cercanos, amigos y familiares. Es por eso que te comparto la idea de comprar artesanías hechas con amor.  En esta ocasión te comparto mi mas reciente venta de amigurumis y como un bonito detalle te recuerdo que el trabajo hecho a mano es un trabajo más elaborado que requiere tiempo y esfuerzo aunque hoy en día muy pocos aprecian el trabajo de los artesanos hechos a mano.  Suelen preguntarme ¿en cuanto me haces un amigurumi?, o ¿en cuanto me lo vendes ese amigurumi? pero muchos no aceptan el precio  ya que no lo saben valorar, pero también hay personas que te dicen "no importa lo que cueste"  y te compran el trabajo y aparte te dan un extra, aquellos que nos dedicamos a crear manualidades sabemos que no solo se vende el artículo, ofrecemos una creación que nos tomo tiempo, que compramos el material, que le hemos dedicado esfuerz…