Ir al contenido principal

Como Eliminar Verrugas en la Piel



Hola! como estas pues bien el día de hoy quiero comentar sobre una idea de como deshacerte de las verrugas.

Cuando era pequeña padecía de verrugas en las manos, el doctor decía que era por resequedad pero bueno tuve la suerte de tener un abuelo que sabia curar todas esas cosas, y antes de probar el remedio que mi abuelo recomendaba, probé una planta que en #México yo la conocía como "pata de gallo" aunque investigando no se llama así :) esta es la planta y les dejo el enlace por si quieren saber mas de esta planta.

Euphorbia
La verdad no tuve mucho resultado con la planta, hasta que mi abuelo me dio un remedio infalible y que hace poco volví a probar para una que me salio debajo de la axila asi que bueno les digo que necesitaran y que fue lo que hice.

Que necesitas:
  • Un cabello largo (puede ser tuyo o de alguien mas) 
  • Aceite Árbol de Te (tea tree)
Procedimiento:
  • Limpia el área donde se encuentra la verruga con unas gotas de árbol de te
  • Después con el cabello haz un nudo en la verruga aprieta un poquito pero sin lastimarte tanto.
  • Todos los días tienes que revisar la verruga y limpiarla con tea tree y si se ha caído el cabello vuelve a poner otro.
  • En aproximadamente 3 o 4 días la verruga cambiará de color tal vez te duela un poco pero es un dolor que se puede soportar (como un pequeño pellizco en la piel) pero sigue agregando gotas de #teatree y en menos de lo que crees.
  • La verruga desaparece aquí les dejo unas fotografías de la verruga que me he quitado.


Nota: Para la manchita que queda pues ya es solo untarse un poco de #sábila (aloe vera) y esta va ir desapareciendo.




Comentarios

  1. Un truquito muy interesante, aunque espero no tener que usarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celia!
      Gracias por tu comentario, si es mejor saber y mucho mejor no tener que usarlo.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Gracias por el truco. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Había escuchado algo parecido, no sabía lo del aceite de árbol de té, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca!
      Asi es es la verdad es casi milagroso el #TeaTree yo lo he usado mucho, ya que combate muchas bacterias, y aromatiza tu hogar.
      Gracias por tu comentario.
      saludos!

      Eliminar
  4. ayy....si te digo como me quité yo una que no se me iba con nada...fliparias jajaja. Es asqueroso, pero increíblemente funcionó!
    De momento no me han salido más así que espero no necesitar tu consejo ajja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! la verdad creo que a nadie le gustan las verrugas, son muy raras y el asunto es que yo las relaciono con brujas jajaja, y si es pero que no necesiten hacer mi sugerencias, son muy incomodas. Saludos Guapa!

      Eliminar

Publicar un comentario

Tu comentario es importante gracias por dejar tu opinión y sugerencias.

Entradas populares de este blog

Pusheen Cat Unicorn #amigurumi

Hola Gente bonita! 
Pues hoy les comparto un hermoso unicornio gato esponjoso jejeje es uno de los gatitos que más gustan en las redes sociales, y es que quien no ha tenido un PUSHEEN CAT, son hermoso y muy tiernos pues bien en las noticias de mi teléfono claro que seleccion que quiero ver en él pues me mostró al azar un hermoso gatito  y la sorpresa es que venia con el patrón gratuito así que mientras veía la televisión una serie que me llamo la atencion pues me puse a tejer este gatito hermoso, y que me gusto el resultado aunque no es idéntico al del patrón que les voy a compartir a continuación.
"No dejes de intentar y crear las cosas más hermosas que intuición te dicta, ese sentido no se equivoca, es la intuición que se guia con amor y cuidado."  @zunireds
PATRÓN GRATUITO

RECETA CON NOPALES

Hoy les comparto una receta que la verdad es deliciosa, y es que lo malo que mucha gente solo come el nopal en licuados ahora con la onda green y dietas, pero la verdad que existen un sin fin de recetas con nopales pero hoy les voy a compartir mi favorita guisado de nopales con oregano, también les comparto como los limpio y algunas sugerencias. Recuerden que las mejores recetas son las que preparamos a nuestro gusto con los ingredientes que mas nos gustan.

VENTA DE AMIGURUMIS @ZUNIREDS

Recibir un regalo que está elaborado a mano es un regalo de mucho amor para cuidar y valorar.
@zunireds
Todo el año es para apreciar a nuestros seres cercanos, amigos y familiares. Es por eso que te comparto la idea de comprar artesanías hechas con amor.  En esta ocasión te comparto mi mas reciente venta de amigurumis y como un bonito detalle te recuerdo que el trabajo hecho a mano es un trabajo más elaborado que requiere tiempo y esfuerzo aunque hoy en día muy pocos aprecian el trabajo de los artesanos hechos a mano.  Suelen preguntarme ¿en cuanto me haces un amigurumi?, o ¿en cuanto me lo vendes ese amigurumi? pero muchos no aceptan el precio  ya que no lo saben valorar, pero también hay personas que te dicen "no importa lo que cueste"  y te compran el trabajo y aparte te dan un extra, aquellos que nos dedicamos a crear manualidades sabemos que no solo se vende el artículo, ofrecemos una creación que nos tomo tiempo, que compramos el material, que le hemos dedicado esfuerz…