Podcast nuevo episodio

algunas otras cositas :)

Esta cajita la hice con cartones forrados de tela y la union con con crochet :D

Este fue mi desayuno del 27 de diciembre unas gorditas de chicharron con un ponche de frutas
 que por cierto les paso la receta del ponche:

Canela, cañas (peladas y cortarlas en palitos), guayabas, tejocotes, peras , manzanitas o perones, ciruelas pasas, granada, pasas, uvas, manzanas, agua, piloncillo y azucar.

Lo bueno del ponche es que no tiene limites aunque si te recomiendo ponerle poco de todos de acuerdo a la cantidad que tengas pensado preparar es la fruta que le agregaras, Bueno pues yo  hice como 5 litros de agua    agregar en la olla con agua la canela, piloncillo (agregar 1 taza)  y toda la fruta con excepcion de la manzana esa dejala al final unos 20 minutos antes de terminar la cocion. La cocion es para 1 hora. agregar azucar al fiinal si te queda algo desabrido pero solo con una taza de azucar tiene. 

\


Aqui para que te quede espumoso el cafe te recomiendo que una vez que agregas el azucar y el cafe deseado agregale solo una cucharada de agua y  mezcla bien hasta tener una pasta amarilla despues agregale el agua caliente y disfrutaras de un rico cafe.




Pues les cuento que me regalaron un playera de Guadalajara muy linda pero como ya no me quedaba muy bien con eso de las gorditas y el cafe jejeje y tambien el gran uso que le di por que fue de mis favoritas :D pues bueno decidi reutilizarla para hacer unos cojines aqui los tienen dos lindos corazones.




y qui mis hijas ellas felices con las cosas que hago, bien hechas o no a ellas les gustan :D LAS AMO :)

Comentarios

Entradas populares