Ir al contenido principal

Muñecos de Papel (Scrapbook)



Hola pues bien el dia de hoy les quiero compartir una linda y muy facil manualidad con pocos materiales para realizarla mas facil no se puede ^^' bueno a continuacion los unicos materiales que necesitamos es

Pegamento en barra
Tijeras
Puntas redondas
y papel de colores
patrones a continuacion te agrego los lins de cada uno.

niño y niña pequeños : https://docs.google.com/open?id=0B5JluZ6Es650MFIwSDJMRXBiWW8
niño grande: https://docs.google.com/open?id=0B5JluZ6Es650UTZyR2RkLXZjU1E
niña grande: https://docs.google.com/open?id=0B5JluZ6Es650ZDBQTTJlTk4xTVk

La idea surge de esta manualidad que mi hija hizo muy muy a su estilo y muy bonita para mi lo es ya que soy su mama ^^. A continuacion les comparto unas imagenes y el video.

de donde surgio la idea
Video:




Resultado:




https://docs.google.com/document/d/1up0AzA1ggnIUSTC5mkR4xHIIdgUj6MQ9B7_h5FPmoNc/edit

https://docs.google.com/document/d/1y4zc-9Ae2tvUfeD54sj4_nhRxYF8MpwRk9EhpbGCsUI/edit

https://docs.google.com/document/d/1mEfruslZSV_W96UB9rXH_b3Jwvq0wAH-_a9HnNcN4zM/edit

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pusheen Cat Unicorn #amigurumi

Hola Gente bonita! 
Pues hoy les comparto un hermoso unicornio gato esponjoso jejeje es uno de los gatitos que más gustan en las redes sociales, y es que quien no ha tenido un PUSHEEN CAT, son hermoso y muy tiernos pues bien en las noticias de mi teléfono claro que seleccion que quiero ver en él pues me mostró al azar un hermoso gatito  y la sorpresa es que venia con el patrón gratuito así que mientras veía la televisión una serie que me llamo la atencion pues me puse a tejer este gatito hermoso, y que me gusto el resultado aunque no es idéntico al del patrón que les voy a compartir a continuación.
"No dejes de intentar y crear las cosas más hermosas que intuición te dicta, ese sentido no se equivoca, es la intuición que se guia con amor y cuidado."  @zunireds
PATRÓN GRATUITO

RECETA CON NOPALES

Hoy les comparto una receta que la verdad es deliciosa, y es que lo malo que mucha gente solo come el nopal en licuados ahora con la onda green y dietas, pero la verdad que existen un sin fin de recetas con nopales pero hoy les voy a compartir mi favorita guisado de nopales con oregano, también les comparto como los limpio y algunas sugerencias. Recuerden que las mejores recetas son las que preparamos a nuestro gusto con los ingredientes que mas nos gustan.

MALL OF AMERICA, MINNEAPOLIS, MINNESOTA (VLOG)