Podcast nuevo episodio

Rollitos de Pancakes

Esta receta sobra mencionar lo facil que es y lo practica, se puede utilizar como un aperitivo, perfecto para un desayuno con tus amigas o amigos, para consentir a tu pareja o a los pequeños estos rollitos son muy faciles y deliciosos.

Ingredientes:
1 tza Harina de pancakes
1/2 taza harina para pastel
2 cdas de mantequilla derretida
1 huevo batido
leche
cajeta
queso crema


El procediemiento es el mismo  pero si el hecho de agregar harina para pastel le da otro sabor deliciosos a los pancakes y el truquito es que agregues  mas leche para que estos se hagan delgado pues como vez en la foto de arriba de lo contrario se haran gruesos y esponjosos lo cual no es mala idea pero es mas dificil de enrollar.

 En un sarten grande quizas este sea de  10" la verdad no se pero es amplio y agrega la mezca lo suficienta pra esparcirla y dejar que se cuesan bien cuando sabes que estan listo pues hasta que tenga muchas burbujas como la imagen de arriba en ese momento voltea el pancake con cuidado sin romperlo.

colocalo en un plato y agregas una capa de queso crema y de cajeta (puedes poner otro toping que mas te gusta desde nutela, chocolate, mermeladas o crema de mani) la variedad es amplia asi que tu decides que sabor.
 Asi es como se ven y saben bueno tendrias que probarlos y decirme asi que pues sin mas agradezo tu visita a mi blog y te dejo la ultima imagen asi como el video.


El video: ^^
  
Gracias por tu visita una vez mas ☺♥

Comentarios

Entradas populares