Ir al contenido principal

Bisteces Rellenos (rollitos de res)


Primero que nada buen dia, esta receta la improvise aunque mi madre nos la hacia y me encantaba, pero bueno no es igual a la que ella hace pero igual esta deliciosa ^^ una receta muy sencilla y sin tantas complicaciones, y en poco tiempo.

Para cada receta existen muchas variantes, algunos agregan mas condimentos, mas sabores, verduras, en fin cada quien tiene su manera de compartir, algunos estudian para cocinar otros simplemente cocinamos lo que nos gusta e inventamos sabores, sin miedo a equivocarnos jajaja aunque suceda frecuentemente pero bueno asi se aprende, pero no olviden checar algunas otras recetas para estar seguro de lo que haran y saber cual seria el peor resultado ^^  (quizas quemar la cocina)

Pues bien aqui les dejo los ingredientes que tambien pueden variar segun las porciones, y los comensales asique sin mas preambulos aqui les dejo lo que utilice y como lo hice. 


Ingredientes: 

Bistec de Res  (tu preferido) =El filete de res debe de estar delgado
- Yo estoy utilizando bistec de aguayon
Verduras cocida y cortada en cubos ( zanahoria y papas)
-Puedes agregarle mas como ejotes, granos de elotes, etc. la verdura quemas te guste.
Palillos
Aceite de tu preferencia
-A mi me gusta el de oliva o canola - usa el que tengas en casa.

Para acompañar los rollitos
Salsa de tomate
 - la que yo hice es muy sencillas, tomates, sal, ajo, cebolla y la frei un poco.
Arroz Blanco con aceitunas
Ensalada
Aguacate 


Ahora bien el procedimiento es muy sencillo:

Precocer la verdura, es importante de lo contrario al momento de cocinar los rollitos puede desbaratarse, hacer los rollitos como lo muestro en el video y listo.



Opcional, si eres de las personas que cuida mucho la dieta y se te antoja el platillo puedes sustituir el aceite por agua, cocer los rollito en agua y de igual manera son deliciosos, o en salsa de tomate.


Gracias por visitar mi blog! ☺♥

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pusheen Cat Unicorn #amigurumi

Hola Gente bonita!  Pues hoy les comparto un hermoso unicornio gato esponjoso jejeje es uno de los gatitos que más gustan en las redes sociales, y es que quien no ha tenido un PUSHEEN CAT , son hermoso y muy tiernos pues bien en las noticias de mi teléfono claro que seleccion que quiero ver en él pues me mostró al azar un hermoso gatito  y la sorpresa es que venia con el patrón gratuito así que mientras veía la televisión una serie que me llamo la atencion pues me puse a tejer este gatito hermoso, y que me gusto el resultado aunque no es idéntico al del patrón que les voy a compartir a continuación. "No dejes de intentar y crear las cosas más hermosas que intuición te dicta, ese sentido no se equivoca, es la intuición que se guia con amor y cuidado."  @zunireds PATRÓN GRATUITO

RECETA CON NOPALES

Hoy les comparto una receta que la verdad es deliciosa, y es que lo malo que mucha gente solo come el nopal en licuados ahora con la onda green y dietas, pero la verdad que existen un sin fin de recetas con nopales pero hoy les voy a compartir mi favorita guisado de nopales con oregano, también les comparto como los limpio y algunas sugerencias. Recuerden que las mejores recetas son las que preparamos a nuestro gusto con los ingredientes que mas nos gustan. #recetasmexicanas

VENTA DE AMIGURUMIS @ZUNIREDS

Recibir un regalo que está elaborado a mano es un regalo de mucho amor para cuidar y valorar. @zunireds Todo el año es para apreciar a nuestros seres cercanos, amigos y familiares. Es por eso que te comparto la idea de comprar artesanías hechas con amor.  En esta ocasión te comparto mi mas reciente venta de amigurumis y como un bonito detalle te recuerdo que el trabajo hecho a mano es un trabajo más elaborado que requiere tiempo y esfuerzo aunque hoy en día muy pocos aprecian el trabajo de los artesanos hechos a mano.  Suelen preguntarme ¿en cuanto me haces un amigurumi?, o ¿en cuanto me lo vendes ese amigurumi? pero muchos no aceptan el precio  ya que no lo saben valorar, pero también hay personas que te dicen "no importa lo que cueste"  y te compran el trabajo y aparte te dan un extra, aquellos que nos dedicamos a crear manualidades sabemos que no solo se vende el artículo, ofrecemos una creación que nos tomo tiempo, que compramos el material, que le hem