Ir al contenido principal

Paletas para la pintura




La idea surge por que a mis peques les encanta pintar tendo muchisimos dibujos de ellas que bueno se ma ha pasado publicarlos, desde tecnicas para colorear hasta dibujos de su propia creacion, desde que se enseñaron a agarrar el lapiz hasta el dia de hoy su manera de colorear, pintar es muy distinta al principio han mejorado muchisimo, bueno pues como les gustan muchos colores ellas querian utilizar todos al mismo tiempo asi que antes la pintura la colocaba en un disco compacto asi ellas podian tomar el color que deseaban, pero hacian un reboltijo ^^ asi que igual que ellas yo mejore la idea de hacer esta pequeña paleta para la pintura asi que les dejo los materiales y el procedimiento, espero que sea de ayuda esta idea tanto como para la mi buen dia ☼

Materiales:

  • Tapaderas de botellas de agua 
  • Un disco compacto, que ya no utilices 
  • Pistola de silicon y barras de silicon

Procedimiento:

  • Es opcional si deseas decorar el disco de lo contrario solo deberas agregar un poco de pegamento en la parte superior de la tapadera de botella en este caso sera nuestra base de la tapadera, e ir pegando cada una de ellas en el disco y listo!


Opciones para los materiales

  • puedes usar otras tapaderas, de jugo, refreso pero las tapaderas de botellas de agua son mejor ya que son pequeñas y caben mas en el CD. 
  • Pegamento todo uso, yo en este caso utilizo silicon, pero puedes utilizar pegamento para plastico tambien.
"No esta de mas saberlo"
Pintura Acrilica


La pintura acrílica es una clase de pintura que contiene un material plastificado, pintura de secado rápido, en la que los pigmentos están contenidos en una emulsión de un polímero acrílico. Aunque son solubles en agua, una vez secas son resistentes a la misma. Destaca especialmente por la rapidez del secado. Asimismo, al secar se modifica ligeramente el tono, más que en el óleo. La pintura acrílica data de la primera mitad del siglo XX, y fue desarrollada paralelamente en Alemania y Estados Unidos
"Látex" es la denominación común de los polímeros obtenidos mediante polimerización en emulsión, y son dispersiones coloidales de partículas muy pequeñas de polímero en un medio continuo. Los látex pueden ser aplicados en la fabricación de pinturas de arquitectura, pero también en adhesivos para madera (cola vinílica), pinturas para papel, aditivos para cemento y hormigón, y últimamente desde hace unos años en modificadores de reología.

source: Wikipedia.com 



Comentarios

Publicar un comentario

Tu comentario es importante gracias por dejar tu opinión y sugerencias.

Entradas populares de este blog

Pusheen Cat Unicorn #amigurumi

Hola Gente bonita! 
Pues hoy les comparto un hermoso unicornio gato esponjoso jejeje es uno de los gatitos que más gustan en las redes sociales, y es que quien no ha tenido un PUSHEEN CAT, son hermoso y muy tiernos pues bien en las noticias de mi teléfono claro que seleccion que quiero ver en él pues me mostró al azar un hermoso gatito  y la sorpresa es que venia con el patrón gratuito así que mientras veía la televisión una serie que me llamo la atencion pues me puse a tejer este gatito hermoso, y que me gusto el resultado aunque no es idéntico al del patrón que les voy a compartir a continuación.
"No dejes de intentar y crear las cosas más hermosas que intuición te dicta, ese sentido no se equivoca, es la intuición que se guia con amor y cuidado."  @zunireds
PATRÓN GRATUITO

RECETA CON NOPALES

Hoy les comparto una receta que la verdad es deliciosa, y es que lo malo que mucha gente solo come el nopal en licuados ahora con la onda green y dietas, pero la verdad que existen un sin fin de recetas con nopales pero hoy les voy a compartir mi favorita guisado de nopales con oregano, también les comparto como los limpio y algunas sugerencias. Recuerden que las mejores recetas son las que preparamos a nuestro gusto con los ingredientes que mas nos gustan.

MALL OF AMERICA, MINNEAPOLIS, MINNESOTA (VLOG)