Ir al contenido principal

Estropajo de Ganchillo / Scrubber of Crochet / DIY / Exfoliant



El dia de hoy les traigo un video que ya tenia tiempo que queria publicarlo como saben mi canal no es de solo un tema, me gusta hacer muchas cosas, y lo que voy aprendiendo lo voy aplicando asi que pues este verano, he estado haciendo algunas cosas con crochet, y aprobeche para hacer este video de como hacer un estropajo, la verdad es super sencillo y facil espero les guste y no olviden compartirlo si les ha gustado.

Materiales:

  • Hilo Cañamo
  • Gancho del 3.5mm esto dependera del grosor del hilo aunque la verdad yo prefiero que estos tejidos queden algo flojos.
  • Tijeras
  • Jabon en barra
Procedimiento:
  1. Comenzamos con una tira de 18 cadenas
  2. En esta segunda vuelta hacemos tres cadenas para levantar la segunda vuelta y juntamos una vareta y asi hasta que terminemos la segunda vuelta... dos varetas, dos cadenas, dos varetas dos cadenas y se formaran casitas.
  3. de la tercera hasta la 9 vuelta que esta sera la ultima.
  4. en la esquina donde termina el tejido haremos una tira de aprox 70 u 80 cadenas.
  5. Colocamos el  jabon y con la cadena de 80 puntos traspasaremos cada casita hasta cerrar y crear una bolsita y listo ahora ya podemos usar nuestro estropajo.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Pusheen Cat Unicorn #amigurumi

Hola Gente bonita! 
Pues hoy les comparto un hermoso unicornio gato esponjoso jejeje es uno de los gatitos que más gustan en las redes sociales, y es que quien no ha tenido un PUSHEEN CAT, son hermoso y muy tiernos pues bien en las noticias de mi teléfono claro que seleccion que quiero ver en él pues me mostró al azar un hermoso gatito  y la sorpresa es que venia con el patrón gratuito así que mientras veía la televisión una serie que me llamo la atencion pues me puse a tejer este gatito hermoso, y que me gusto el resultado aunque no es idéntico al del patrón que les voy a compartir a continuación.
"No dejes de intentar y crear las cosas más hermosas que intuición te dicta, ese sentido no se equivoca, es la intuición que se guia con amor y cuidado."  @zunireds
PATRÓN GRATUITO

RECETA CON NOPALES

Hoy les comparto una receta que la verdad es deliciosa, y es que lo malo que mucha gente solo come el nopal en licuados ahora con la onda green y dietas, pero la verdad que existen un sin fin de recetas con nopales pero hoy les voy a compartir mi favorita guisado de nopales con oregano, también les comparto como los limpio y algunas sugerencias. Recuerden que las mejores recetas son las que preparamos a nuestro gusto con los ingredientes que mas nos gustan.

MALL OF AMERICA, MINNEAPOLIS, MINNESOTA (VLOG)