Ir al contenido principal

Recuerdo: El mas reciente

Mi recuerdo mas reciente? o.O
Esta si es que es una pregunta muy capciosa, así que tratare de expresarla lo mejor posible, tengo muchos pues resulta que platicando con mi peque me dice mami hoy no quiero salir y le dije por que? ella con mucha seriedad me contesta, pues  hace mucho frió y yo me puedo enfermar. Bueno pues abrígate bien por que tenemos que salir y ella dice mama pero estoy muy cansada, lo cual yo le pregunte en forma de sarcasmo divertido. Cansada? o.O de que hija? si es que me levanto temprano, me arreglo, me lavo los dientes y me voy a la escuela estoy muy cansada ya no quiero salir y entrar, salir y caminar, salir y salir. Hace mucho frio >.< me acerco y le digo hija, tenemos que salir a comprar la comida (el mandado) y regresando llegas y descansas ok?... se queda pensando y me dice ok mama pero después de eso ya no salimos a ninguna lado ok por que de verdad estoy muy cansada.

Llegamos a la casa y pues yo ni me acordaba del asunto y entro rápido a la casa, se quita sus zapatos, se sienta en el sillón y me dice listo mama "misión cumplida" (esta frase la digo muy a menudo) después de esto ya no salimos a ningún lado. ☺♥

No cabe la menor duda que cuando somos pequeños recordamos los mínimos detalles y como vamos creciendo vamos olvidando, las promesas, los detalles que son tan simples pero que cambian muchas cosas.

Tal vez se absurdo pero la verdad los peques nos enseñan a que debemos de tomar las cosas con tranquilidad, ser pacientes  y sobre todo que lo que prometemos debemos de cumplir. 

DíaNo.8

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pusheen Cat Unicorn #amigurumi

Hola Gente bonita! 
Pues hoy les comparto un hermoso unicornio gato esponjoso jejeje es uno de los gatitos que más gustan en las redes sociales, y es que quien no ha tenido un PUSHEEN CAT, son hermoso y muy tiernos pues bien en las noticias de mi teléfono claro que seleccion que quiero ver en él pues me mostró al azar un hermoso gatito  y la sorpresa es que venia con el patrón gratuito así que mientras veía la televisión una serie que me llamo la atencion pues me puse a tejer este gatito hermoso, y que me gusto el resultado aunque no es idéntico al del patrón que les voy a compartir a continuación.
"No dejes de intentar y crear las cosas más hermosas que intuición te dicta, ese sentido no se equivoca, es la intuición que se guia con amor y cuidado."  @zunireds
PATRÓN GRATUITO

RECETA CON NOPALES

Hoy les comparto una receta que la verdad es deliciosa, y es que lo malo que mucha gente solo come el nopal en licuados ahora con la onda green y dietas, pero la verdad que existen un sin fin de recetas con nopales pero hoy les voy a compartir mi favorita guisado de nopales con oregano, también les comparto como los limpio y algunas sugerencias. Recuerden que las mejores recetas son las que preparamos a nuestro gusto con los ingredientes que mas nos gustan.

MALL OF AMERICA, MINNEAPOLIS, MINNESOTA (VLOG)