Podcast nuevo episodio

Recuerdo: El mas reciente

Mi recuerdo mas reciente? o.O
Esta si es que es una pregunta muy capciosa, así que tratare de expresarla lo mejor posible, tengo muchos pues resulta que platicando con mi peque me dice mami hoy no quiero salir y le dije por que? ella con mucha seriedad me contesta, pues  hace mucho frió y yo me puedo enfermar. Bueno pues abrígate bien por que tenemos que salir y ella dice mama pero estoy muy cansada, lo cual yo le pregunte en forma de sarcasmo divertido. Cansada? o.O de que hija? si es que me levanto temprano, me arreglo, me lavo los dientes y me voy a la escuela estoy muy cansada ya no quiero salir y entrar, salir y caminar, salir y salir. Hace mucho frio >.< me acerco y le digo hija, tenemos que salir a comprar la comida (el mandado) y regresando llegas y descansas ok?... se queda pensando y me dice ok mama pero después de eso ya no salimos a ninguna lado ok por que de verdad estoy muy cansada.

Llegamos a la casa y pues yo ni me acordaba del asunto y entro rápido a la casa, se quita sus zapatos, se sienta en el sillón y me dice listo mama "misión cumplida" (esta frase la digo muy a menudo) después de esto ya no salimos a ningún lado. ☺♥

No cabe la menor duda que cuando somos pequeños recordamos los mínimos detalles y como vamos creciendo vamos olvidando, las promesas, los detalles que son tan simples pero que cambian muchas cosas.

Tal vez se absurdo pero la verdad los peques nos enseñan a que debemos de tomar las cosas con tranquilidad, ser pacientes  y sobre todo que lo que prometemos debemos de cumplir. 

DíaNo.8

Comentarios

Entradas populares