Podcast nuevo episodio

T.L.C. VoxBox (Influenster)


Hola Amigos pues bien les cuento que el 31 de Mayo me llego mi VoxBox bueno la verdad me emocione con todas las cositas que me llegaron, muchas sorpresas algunas la verdad no las había probado, al menos ese producto nuevo, pero si productos de esas marcas, así que les mostrare algunas de las imágenes, y les iré comentando, al día de hoy  ya he probado todos los productos.

Así que comenzamos!

Para cada uno de los productos tienes que seguir las indicaciones, algunos tienes que probar cada producto y decir que opinas!

zunireds

Neosporin #NeoReady http://www.neosporin.com/
Neo To Go tiene un costo aproximado de 5 a 7.50 dolares este producto lo puedes conseguir desde una tienda de conveniencia hasta cualquier otra donde vendan productos de primeras necesidades, como un Walmart, o farmacias. Este producto ayuda a aliviar el dolor de golpes o raspones es especial para los peques y sin duda traer uno en la bolsa de mano es de mucha ayuda!


ZuniReds

Breyers Gelato Indulgences #GelatoLove +Breyers US  →facebook.com/Breyers 
Aquí mi cupón de un  helado gratis estaba en duda si irlo a cambiar o no pero al final fui y la verdad que no solo por que fue gratis en verdad es un helado muy sabroso su costo es de 4.50 a 6 dls. La idea era que tenia que hacer una fiesta nocturna muy familiar con el helado pero fue tanta la tentación que no alcanzamos a llevarlo a la casa y estuvimos de probadita en probadita muy sabroso, entre todos pues si nos lo terminamos, la combinación del caramelo con vainilla y ese toque delicado de chocolate en verdad es delicioso. 


Existen mas sabores, triple chocolate, frambuesa, cheescake y el que estoy degustando que es de caramelo me parece que tendré que probar los otros dos sabores así que espero pronto degustarlo por que si me parecen deliciosos, tal vez el precio no me guste mucho jejeje pero haré lo posible de conseguir algunos cupones o ver las ofertas vale la pena probarlo es muy sabroso!

ZuniReds


Ivory Bar Soap #SudLife @Ivory → facebook.com/Ivory
Les tengo que comentar que este producto me encanto, sin la menor duda, les cuento que yo anteriormente estaba buscando un jabón en una tienda con aroma suave, y que me durara al menos un mes jajaja.. bueno no tanto pero si que fuera de aroma suave y que me dejara la piel tersa, pues bien una día encontré uno que me fascino, su costo era de aproximadamente 7 dls me fascinaba el olor, y como me dejaba la piel solo que por una barra de jabón por 7dls se me hacia un poco caro, y cuando abrí este jabón de Ivory wow!  en verdad WOW! era la misma textura, el mismo olor y la piel la deja igual de suave me sorprendí por qué eran tan idénticos, solo que el de Ivory es más pequeño y mas económico sin duda pasa hacer mi jabón favorito! su costo en la tienda por barra es de 4 dls cabe mencionar  que este producto no tiene color, ni tampoco un olor fuerte o intenso es suave, creo que es muy especial para nosotras las mujeres.

ZuniReds

AVON Anew Reversalist Express Wrinkle Smoother #AvonANEW @AVONInsider →facebook.com/AVON 

Primero que nada debo comentarles que el costo de este producto oscilan en los 30 dls así que este fue un regalo primero por el precio después por la calidad del producto, yo cuando lo probé me pareció como que estaba tocando seda, la textura de la crema es super suave, no se debe de frotar solo aplicar para atenuar la arrugas yo obviamente me la coloque en los ojos, frente y la boca no es que tenga muchas arrugas pero si tengo señales de ellas >.< así que el producto me gusto. ☺♥ Tal vez con el uso se vean algunos cambios extraordinarios, en lo personal a simple vista no fue un cambio radical solo la textura de la crema y la suavidad que se siente al ponerla.

ZuniReds

Puffs To Go #PassthePuffs @Puffs  →facebook.com/puffs 
Les cuento que en lo personal no utilizo mucho este producto, siempre suelo traer rollo de papel, pero comentare algo al respecto, lo utilizo así por que compro el paquete grande papel higiénico así que solo cargo un poco en mi bolso, lo inconveniente de esto es que suele  hacer mucha pelusa en mi bolso y en ocasiones termina sucio el papel y se hace mas gasto de lo que debería de ahorrar, ahora bien con este tipo de productos como los puffs es super practico, pues se mantienen limpios, suaves y son fáciles de cargar ya que su empaque es super cómodo y practico obviamente para una necesidad mayor no se como limpiar algo ya sea un raspón o si te ensucias la piel pues tal vez no sea muy practico, pero para primeras necesidades, tales como limpiar la cara, la nariz o tal vez desmaquillar son muy practicas en lo personal de hoy en adelante traeré  mis puffs en el bolsillo ☺♥ su costo oscilan en 50 centavos de dólar por paquete individual pero conviene comprar un paquete grande y tener en reserva.

ZuniReds

Shell Fuel Rewards Network Card #FuelRewards @Shell_us   →facebook.com/shell
Bueno pues bien este seria el ultimo producto de mi #TLCVoxBox así  que les comento al respecto esta tarjeta como tal vez las han visto en las gasolineras de Shell pues nos ayuda ahorrar gasolina por medio de nuestras compras ya sean en la gasolinera o tiendas online, el asunto con este tipo de tarjetas es que las comprar las debes de hacer por medio de su pagina lo cual no es mala idea ya que así se van acumulando los puntos  y con centavos los que ganas en cada compra que hagas ya sea de productos online o de gasolina. así que aquí les dejo la pagina por si están interesados también pueden bajar la APP a sus teléfonos en lo personal yo tengo un Nokia y no hay para el sistema Windows solo Android y Apple. Cuando ustedes se registran deberán de vincular sus tarjetas de débito o crédito para ahí ir acumulando el dinero. 





Comentarios

Entradas populares