Podcast nuevo episodio

Galletas de Mantequilla (3 Ingredientes)



Una receta que solo con 3 ingredientes basta y que mejor que el sabor no se compara para mi son una fácil y sencilla receta que se puede hacer en cualquier momento para degustarla con café leche o la bebida que mas te guste.

Ingredientes
* 8 onz de mantequilla a temperatura ambiente.
* 4.5 azúcar glass
* 14 onz de harina todo uso.

Pre-calentar el horno a 375°F ( mi horno es eléctrico).

Procedimiento
En un tazón de plástico agregar la mantequilla y con un batidor de globo batir la mantequilla y agregar el azúcar glass, después con una espátula mezclar ya que el batidor no los servirá para mezclar la harina vamos agregándola poco a poco cuando ya este integrada vamos a utilizar las manos para hacer la masa mas suave.

Un vez que ya esta lista vamos a formar un roll con la masa la colocamos en papel encerado y la dejamos reposar por 30 minutos o la dejamos reposar en el congelador por 15 minutos.

Una vez transcurrido el tiempo retiramos el Papen y con la ayuda de un cuchillo cortamos el tamaño de aproximadamente 1 cm cada galleta y en un charola previamente engrasado y enharinado colocaremos las galletas pero antes vemos a poner un poco de azúcar al rededor de cada galleta y hornear de 15 a 20 minutos, dejar enfriar y a degustar de ella con tu bebida favorita.

Galletas de mantequilla _zunireds


¿Cuéntame con que bebida las degustarías?

Entradas populares