Ir al contenido principal

Cuadrito Puff a crochet (Multipropositos)



Hola amigas y amigos pues continuando con el reto este proyecto corresponde al día No. 4 la verdad yo feliz con mi proyecto, de verdad que cada día aprendes mas, y lo mejor es que vamos creando, mejorando ideas o simplemente practicando para mejorar la técnica.

En la lista de proyectos para hacer este día puse caja puff pero termine haciendo un dado ;) la idea principal era solo el cubo pero bueno la hemos cambiando un poco ;) es un bonito juguete.

Materiales:
Estambre
Gancho de 5mm
Tijeras
Aguja estambrera
Relleno sintético

Patrón:

Vamos a tejer 6 lados iguales

1ra. Vuelta= 10 cadenas
2da. Vuelta= 2 cadenas y un medio punto en la cadena 10, continuamos en cada punto tejiendo con medio punto al final tendremos 10 medios puntos.
3ra a la 10 Vuelta= 1 cadena para subir la vuelta, 1 medio punto  en cada punto hasta tener 10 mp en cada vuelta.
11ra.  Vuelta terminar con 10 puntos rasos y rematamos

Armado:
Con la aguja estambrera y estambre del color deseado unir 6 lados Ojo rellenar antes de cerrar completamente y rematar.

Para decorar puedes poner botones, fieltro, con marcador para telas poner diseños o también puedes colocar chaquiras, fieltro, botones, lo que mas te guste.

Les dejo mi resultado!




Comentarios

Entradas populares de este blog

Pusheen Cat Unicorn #amigurumi

Hola Gente bonita! 
Pues hoy les comparto un hermoso unicornio gato esponjoso jejeje es uno de los gatitos que más gustan en las redes sociales, y es que quien no ha tenido un PUSHEEN CAT, son hermoso y muy tiernos pues bien en las noticias de mi teléfono claro que seleccion que quiero ver en él pues me mostró al azar un hermoso gatito  y la sorpresa es que venia con el patrón gratuito así que mientras veía la televisión una serie que me llamo la atencion pues me puse a tejer este gatito hermoso, y que me gusto el resultado aunque no es idéntico al del patrón que les voy a compartir a continuación.
"No dejes de intentar y crear las cosas más hermosas que intuición te dicta, ese sentido no se equivoca, es la intuición que se guia con amor y cuidado."  @zunireds
PATRÓN GRATUITO

RECETA CON NOPALES

Hoy les comparto una receta que la verdad es deliciosa, y es que lo malo que mucha gente solo come el nopal en licuados ahora con la onda green y dietas, pero la verdad que existen un sin fin de recetas con nopales pero hoy les voy a compartir mi favorita guisado de nopales con oregano, también les comparto como los limpio y algunas sugerencias. Recuerden que las mejores recetas son las que preparamos a nuestro gusto con los ingredientes que mas nos gustan.

MALL OF AMERICA, MINNEAPOLIS, MINNESOTA (VLOG)