Ir al contenido principal

Hola a toda la gente hermosa!

 Hola!

     Hoy me siento contenta con lo que he logrado, se que son pequeños pasos pero al final del camino se que es una gran distancia, trato de disfrutar el paisaje, se que caeré, me levantaré y continuaré, aun con la gente que me encuentre en el camino y tal vez me den instrucciones erróneas, reglas absurdas, o malos consejos.

     También voy cruzar por caminos difíciles, me topare con retos tal vez imposibles que tal vez en su momento parezcan una gran montaña, se que la vida no es fácil que el andar en esta vida es mas un obstáculo que una dulzura pero aun asi lograre mis objetivos pequeños o grandes.

      Me encontraré en la cima de la montana de mis éxitos, de mis metas, y sé que también voy caer para saber si he aprendido la lección, voy a llorar, a gritar, a enfurecer, a odiarme por mis equivocaciones, pero a amarme por mis logros. 

     Siempre encontraremos personas que nos animan, que nos dan un empujón para lograr nuestros sueños, que trataran de no dejarnos caer, siempre habrá personas de buen corazón que estaran ahi para ayudarnos, lo importante es tratar de estar receptivos y ver la ayuda por lo que es y no como un intercambio de favores.

    No te confies tanto de tus pensamientos, a veces ellos son tu gran verdugo y te hace imaginar cosas que jamás sucederán, tratemos de sonreír cada día, aunque sea una vez por dia, en la manana, en la tarde o antes de dormir siempre el cuerpo lo agradece, la mente o nuestra propia esencia.

   Esta ocasión dejé que mis manos escribieran que mi corazón las guiara y mi mente apoyara este escrito que simplemente quería compartir.

     Siempre habrá una persona que nos quiere, que nos ama, que nos escucha y que está dispuesta a compartir la felicidad y amor.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Pusheen Cat Unicorn #amigurumi

Hola Gente bonita! 
Pues hoy les comparto un hermoso unicornio gato esponjoso jejeje es uno de los gatitos que más gustan en las redes sociales, y es que quien no ha tenido un PUSHEEN CAT, son hermoso y muy tiernos pues bien en las noticias de mi teléfono claro que seleccion que quiero ver en él pues me mostró al azar un hermoso gatito  y la sorpresa es que venia con el patrón gratuito así que mientras veía la televisión una serie que me llamo la atencion pues me puse a tejer este gatito hermoso, y que me gusto el resultado aunque no es idéntico al del patrón que les voy a compartir a continuación.
"No dejes de intentar y crear las cosas más hermosas que intuición te dicta, ese sentido no se equivoca, es la intuición que se guia con amor y cuidado."  @zunireds
PATRÓN GRATUITO

RECETA CON NOPALES

Hoy les comparto una receta que la verdad es deliciosa, y es que lo malo que mucha gente solo come el nopal en licuados ahora con la onda green y dietas, pero la verdad que existen un sin fin de recetas con nopales pero hoy les voy a compartir mi favorita guisado de nopales con oregano, también les comparto como los limpio y algunas sugerencias. Recuerden que las mejores recetas son las que preparamos a nuestro gusto con los ingredientes que mas nos gustan.

MALL OF AMERICA, MINNEAPOLIS, MINNESOTA (VLOG)