Podcast nuevo episodio

Hola a toda la gente hermosa!

 Hola!

     Hoy me siento contenta con lo que he logrado, se que son pequeños pasos pero al final del camino se que es una gran distancia, trato de disfrutar el paisaje, se que caeré, me levantaré y continuaré, aun con la gente que me encuentre en el camino y tal vez me den instrucciones erróneas, reglas absurdas, o malos consejos.

     También voy cruzar por caminos difíciles, me topare con retos tal vez imposibles que tal vez en su momento parezcan una gran montaña, se que la vida no es fácil que el andar en esta vida es mas un obstáculo que una dulzura pero aun asi lograre mis objetivos pequeños o grandes.

      Me encontraré en la cima de la montana de mis éxitos, de mis metas, y sé que también voy caer para saber si he aprendido la lección, voy a llorar, a gritar, a enfurecer, a odiarme por mis equivocaciones, pero a amarme por mis logros. 

     Siempre encontraremos personas que nos animan, que nos dan un empujón para lograr nuestros sueños, que trataran de no dejarnos caer, siempre habrá personas de buen corazón que estaran ahi para ayudarnos, lo importante es tratar de estar receptivos y ver la ayuda por lo que es y no como un intercambio de favores.

    No te confies tanto de tus pensamientos, a veces ellos son tu gran verdugo y te hace imaginar cosas que jamás sucederán, tratemos de sonreír cada día, aunque sea una vez por dia, en la manana, en la tarde o antes de dormir siempre el cuerpo lo agradece, la mente o nuestra propia esencia.

   Esta ocasión dejé que mis manos escribieran que mi corazón las guiara y mi mente apoyara este escrito que simplemente quería compartir.

     Siempre habrá una persona que nos quiere, que nos ama, que nos escucha y que está dispuesta a compartir la felicidad y amor.




Entradas populares