Podcast nuevo episodio

Smashbook→ ♥Mis Pensamientos♥



Mi nueva pagina de mi #smashbook, en esta ocasión la he titulado #MISPENSAMIENTOS, a pesar de que tomas ideas de aquí y de allá terminas creando la propia, es lo interesante de ver los trabajos de muchas personas en Internet, ya que te motivan a crear tu propia versión.

En ocasiones he tratado de hacer una copia de alguno de los trabajos que veo en Internet, pero termino poniendo mas detalles, modificando algunos materiales y al final termina otro resultado, que la verdad me gusta mas por que es mi propia creación.


¿Por que este titulo? 
Resulta que quería seguir una lista de algunas opciones que te presentan en Internet y eso me llevo a un pensamiento y a otro, y dije bueno en realidad estoy buscando que titulo le voy a poner a mis paginas, y este smashbook es sobre mi y lo que pienso y bueno fue tantas veces que dije pensar, pienso en ese momento que todo me lo imaginaba así que decidí poner el titulo #mispensamientos por que son las cosas que mas tengo en mi cabeza.

Mis pensamientos constantes

♥ Futuro Salud ♥ Tranquilidad ♥ Familia ♥ Éxitos ♥ Propósitos ♥ Esfuerzos ♥ Felicidad ♥
♥ Alegrías ♥ Emociones ♥ Sueños ♥ Metas ♥ Amor  ♥ Vida ♥ Locuras ♥ Diversión ♥ ...

Son algunas pero en realidad nuestra cabeza esta llena de muchas cosas, como teorías, verdades, mentiras, inventos, travesuras, miedos, dramas ... es como nuestro tesoro invisible :) 

↓ Les dejo el vídeo del proceso de mis paginas 5 y 6 ↓



Comentarios

  1. A mi también me gusta coger ideas para realizar con los niños en internet, y luego cuento los resultados de mi propia experiencia que a veces no tiene nada que ver con la idea original que encontré inicialmente. Además las mías son mas caseras porque las hacen mis peques, ellos solos y yo no ayudo, con lo que a mi me encanta, porque los post que creo con ello son mini diarios para su futuro.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Eso del smashbook es genial, yo prefiero plasmar mis cosas en blogger pero las manualidades también son muy lindas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo a veces lo hago tambien en el blog, lo importante es compartir las ideas, yo me he encontrado en internet unas ideas geniales, que las explican con tanta facilidad y claridad que claro o es talento natural o es resultado de un gran gran esfuerzo, lo mio es algo sencillito para no estar de ociosa :) jejeje pero me encanta hacer paginas con fotografias. Saludos y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. ¡Que lindo! Aunque yo me quedo con blogger

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!, creo que me gusta tambien mas el bloger ya que no es tanta edición ni tanto enredo solo fotografías, plasmas la idea en escrito y listo. Pero si se requiere que tu trabajo lo vea la gente, o al menos promocionarlo muy bien de lo contrario nadie lo vera... :( ahora que estoy participando en BEE pues he recibido visitas y comentarios :) pero bueno ya vendrán los usuarios poco a poco.

      Eliminar
    2. Hola Larga Vida a los Libros! que nunca falte el saludo :)

      Eliminar
  4. Que chulo!! no había pensado nunca en hacer algo así, prefiero los hilos y las lanas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria! Gracias, yo no se bordar muy bien te cuento que me compre un paquete bueno en realidad es una bolsa pequeña para bordar en punto de cruz, la bolsita no la he abierto, viene con la tela, los hijos y el dibujo, estoy que lo bordo y no pues espero que en este 2016 lo haga, ahorita estoy con la emoción del crochet. Me ha gustado mucho este año vaya que he tejido mas que otros. Saludos y gracia por tu visita y tu comentario.

      Eliminar
  5. Que buena idea, además el titulo es estupendo. Por cierto, te está quedando genial el smashbook ;) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola +Nika gracias, aprecio mucho la motivación, creo que siempre hace falta leer los comentarios, las sugerencias y asi es como uno mejora el trabajo, que se hace. Gracias!

      Eliminar
  6. ¡Cuánta creatividad!! Me ha encantado la idea y me gustaría probar a hacerlo también pero no sé yo si tengo la imaginación necesaria... :)
    ¡Un beso guapa, está muy chulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana! yo creo que si la tienes y sin duda te quedaria genial.
      Gracias hermosa!

      Eliminar
  7. la verdad es que ahi ideas muy chula y muy creativas..aunque no se me da muy bien esos de la manualidades.pero muy chulo.gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucia! gracias pues creo que todos tienen creatividad en alguna técnica o y eso es lo mas importante, la manualidades son bonitas pero no siempre son la mejor manera de explotar la creatividad. Saludos y gracias por tu visita!

      Eliminar
  8. Qué original es este proyecto, seguro que dentro de unos años cuando lo mires te trae buenos recuerdos.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula! Si la verdad si, y sabes lo mejor es que después se los muestro amis hijas y se sorprenden de que les tome alguna foto o se acuerdan de algun dia, bueno aunque este tiene mas fotos mias por ahorita :) saludos y gracias!

      Eliminar
  9. Pues que buen nombre elegiste :) ¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yesi!
      Gracias mi cabeza esta llena de pensamientos, siempre trato de que sean buenos :P

      Eliminar
  10. Muy buen trabajo, creativo y original... congratulations!!!

    ResponderEliminar
  11. Que bonito proyecto, edn el vas dejando tus propias ideas, es genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Un proyecto chulísimo, muy creativo, besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola! aunque se ve super lindo soy malísima con las manualidades. Si en algún momento de la vida se me da hacerlo te aviso (?
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juli! jajaja gracias no se si fue un sarcasmo tu comentario pero igual si algun dia de tu vida te animas pues sin duda lo haras con mucho gusto!
      Saludos!

      Eliminar
  14. Es precioso, yo tambien soy una adicta a las manualidades.

    ResponderEliminar
  15. Ooooh, que lindo. Es precioso y muy original. Ideal también para tener un detallito con alguien especial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eliza! gracias es un lindo obsequio personal que nos podemos regalar, un tiempo para recordar también a futuro.
      saludos!

      Eliminar
  16. Una idea muy buena y divertida, muack

    ResponderEliminar
  17. Una idea bella y original

    ResponderEliminar
  18. Gran idea, es una forma interesante de tener un book de ideas para otras ocasiones.

    Saludos viajeros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Viajero Apasionado! Si es una gran idea! puedes hacer tu smash con alguna colección de todos aquellos viajes que realizas, algo sencillo y menos adornado sin duda es una gran idea! saludos creativos :)

      Eliminar
  19. Me parece una gran idea y muy original!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  20. HOLAAAAAAAAA
    Que gran ideaa!
    "a pesar de que tomas ideas de aquí y de allá terminas creando la propia, es lo interesante de ver los trabajos de muchas personas en Internet, ya que te motivan a crear tu propia versión." tienes razon :D siempre le damos nuestros toque :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Genesis! :)
      Gracias asi es creo que de eso se trata todo lo que se comparte, aunque creo que ultimamente el internet es mas competitivo y no siempre se vuelve lo que fue al principio, la idea de compartir! pero bueno por eso me encanta blogger por que es mas freelancer Saludos!

      Eliminar
  21. Solía hacer cosas similares cuando estaba en secundaría, siempre me he inclinado por las cosas creativas y lo que involucre a la imaginación te ha quedado lindo tu smashbook.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca! aun no lo termino pero ahi voy poco a poco y paso a pasito! Gracias por tu comentario hermosa!

      Eliminar
  22. Me gusta muchooo y es un nombre que me da ganas de saber mas, donde exista creatividad uno se siente mega cómodo :)

    ResponderEliminar
  23. YO soy creativa pero no tengo mucha maña ni paciencia. Con niños pequeños tienes que estar imaginando constantemente. Me ha gustado lo que haces, me parece original y muy personal. Yo blogueo pensamientos, y en uanto a manualidades lo que tiendo es a elaborar a raiz de ideas que voy sacando, simplifico y le damos nuestro propio carácter.Un abrazo!

    ResponderEliminar
  24. Muy bonito y original ideal para una mente creativa.

    ResponderEliminar
  25. A mi me encantó y el título muy acertado! Es muy original y personal, genial para hacer con mi pequeñita que le encanta recortar y pegar y sobre todo dejar volar la imaginación y plasmar sus ideas tal y como salen de su mente.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta!!! Original, único. Perfecto para hacerlo con mi beba.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario es importante gracias por dejar tu opinión y sugerencias.

Entradas populares