Ir al contenido principal

Invierno y su belleza


Hoy quiero comentarles sobre el frío invierno que se vive en la ciudad delos vientos, la verdad yo disfruto las 4 estaciones en este lugar porque puedes disfrutar su belleza de cada una de ellas, y el invierno a pesar de que es gris y frío también se disfruta.


¡Y yo te amo, invierno! Yo te imagino viejo, yo te imagino sabio, con un divino cuerpo de mármol palpitante que arrastra como un manto regio el peso del Tiempo...Invierno, yo te amo y soy la primavera...Yo sonroso, tú nievas: tú porque todo sabes, yo porque todo sueño...
Frase de: Delmira Agustini


Me encanta el color del cielo las aves son una maravilla, ver los cardenales lucir sus plumaje en la blanca nieve como brillan ante todo lo blanco. De verdad que solo por eso vale la pena el invierno, y bueno por que puedes estar en casa disfrutando de un buen libro una taza de té o simplemente escribir en tu blog, pero apuesto mas por un buen libro y  música suave de esa que te relaja que por cierto les dejo una muestra de la buena música que #Jamiroquai tiene me fascina su música de verdad se disfruta bastante, no se mucho de su vida pero por el trabajo que hace sin duda ama cada nota que crea.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Pusheen Cat Unicorn #amigurumi

Hola Gente bonita! 
Pues hoy les comparto un hermoso unicornio gato esponjoso jejeje es uno de los gatitos que más gustan en las redes sociales, y es que quien no ha tenido un PUSHEEN CAT, son hermoso y muy tiernos pues bien en las noticias de mi teléfono claro que seleccion que quiero ver en él pues me mostró al azar un hermoso gatito  y la sorpresa es que venia con el patrón gratuito así que mientras veía la televisión una serie que me llamo la atencion pues me puse a tejer este gatito hermoso, y que me gusto el resultado aunque no es idéntico al del patrón que les voy a compartir a continuación.
"No dejes de intentar y crear las cosas más hermosas que intuición te dicta, ese sentido no se equivoca, es la intuición que se guia con amor y cuidado."  @zunireds
PATRÓN GRATUITO

RECETA CON NOPALES

Hoy les comparto una receta que la verdad es deliciosa, y es que lo malo que mucha gente solo come el nopal en licuados ahora con la onda green y dietas, pero la verdad que existen un sin fin de recetas con nopales pero hoy les voy a compartir mi favorita guisado de nopales con oregano, también les comparto como los limpio y algunas sugerencias. Recuerden que las mejores recetas son las que preparamos a nuestro gusto con los ingredientes que mas nos gustan.

MALL OF AMERICA, MINNEAPOLIS, MINNESOTA (VLOG)