Podcast nuevo episodio

Invierno y su belleza


Hoy quiero comentarles sobre el frío invierno que se vive en la ciudad delos vientos, la verdad yo disfruto las 4 estaciones en este lugar porque puedes disfrutar su belleza de cada una de ellas, y el invierno a pesar de que es gris y frío también se disfruta.


¡Y yo te amo, invierno! Yo te imagino viejo, yo te imagino sabio, con un divino cuerpo de mármol palpitante que arrastra como un manto regio el peso del Tiempo...Invierno, yo te amo y soy la primavera...Yo sonroso, tú nievas: tú porque todo sabes, yo porque todo sueño...
Frase de: Delmira Agustini


Me encanta el color del cielo las aves son una maravilla, ver los cardenales lucir sus plumaje en la blanca nieve como brillan ante todo lo blanco. De verdad que solo por eso vale la pena el invierno, y bueno por que puedes estar en casa disfrutando de un buen libro una taza de té o simplemente escribir en tu blog, pero apuesto mas por un buen libro y  música suave de esa que te relaja que por cierto les dejo una muestra de la buena música que #Jamiroquai tiene me fascina su música de verdad se disfruta bastante, no se mucho de su vida pero por el trabajo que hace sin duda ama cada nota que crea.




Comentarios

Entradas populares