Ir al contenido principal

Podcast nuevo episodio

Entrada destacada

Yoga Básicos para Ejercitarte.

En realidad a mi me parece que el yoga es una actividad que no debe de faltar en nuestro día a día ya que los ejercicios básicos son para fortalecer los músculos y las articulaciones y si eres de las personas que pasan mas tiempo en el monitor o con un pasatiempo que en su mayor parte es estar sentado pues este ejercicio es uno de los mas sencillos pero con mejore resultados. Después de que me diagnosticaran osteoartritis deje de correr y empecé a caminar menos a pesar de que es un ejercicio completo y lo único que me ha ayudado ha sido el yoga, entre la alimentación y no dejarte de mover aunque sea poco a poco el ejercicio siempre será tu aliado para estar activo.  Así que el yoga es uno de los ejercicios que mas recomiendan cuando tienes una vida un poco mas estresada o que no te da mucho tiempo de tener una actividad más dedicada al deporte. Yo con mucha frecuencia hago mis ejercicios pero no son de tiempo completo o de una hora en específico los estiramientos los hago con mas frecu

Mis propósitos del 2016


Mis propósitos para este 2016 consiste en lo siguiente:


Personal
  1. Continuar con mi rutina de #ejercicios
  2. Comer mas saludable
  3. Cumplir con 8 horas de sueño
  4. Descansar mas
  5. Relajarme
  6. Evitar el #estrés
  7. Abrazar mas
  8. Hacer mas actividades al aire libre
  9. Leer mas
  10. Consentirme cada mes con alguna cosa personal 

Mi trabajo
  1. Seguir siendo constante en mi canal
  2. Estar mas activa en mi blog
  3. Terminarme todo el material que tengo para las #manualidades
  4. Mi reto para este año es no comprar nada para las manualidades y solo usar lo que ya tengo.
  5. Subir mas vídeos de #scrapbook y #smashbook
  6. Hacer varios sorteos para este año
  7. Comentar mas en los blogs y canales de otros usuarios
Tal vez no sean muchos mis propósitos pero lo importante es ser constante en algunos de ellos, pero sobre todo es disfrutar el año y dejar de pensar que lo que hacemos debe ser al gusto de los demás, en realidad mi objetivo de cada año es compartir lo que me gusta, lo que se hacer y lo que voy aprendiendo, habrá personas que estén de acuerdo conmigo y algunas otras pero aun así la vida continua y sin duda alguna mas de uno en este mundo le servirá lo que estas haciendo.

#BuenaActitud #Persistencia #Responsabilidad #Éxito #SeTuMisma


Comentarios

  1. A ver si consigues cumplirlos!
    Me sumaría a lo de dormir 8 horas pero lo veo harto difícil...
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula!
      A veces el cambio en las cosas mas sencillas se reflejan en las que a veces nos cuesta mucho trabajo, para mi el año pasado me desvele y no fue por que quería hacerlo y este 2016 quiero hacer mi mayor esfuerzo por lograrlo. Saludos y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Wow son bastantes. Suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola LVL!
      Pues no me parecen muchos pero si son muy importantes, 365 dias son suficientes para al menos lograr 90% de ellos que a veces se nos olvida consentirnos. saludos y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. Creo que lo de hacer más actividades al aire libre te lo copio, me parece un propósito estupendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guapa pues en eso estamos mejorando la salud y cumpliendo los propositos ☺♥
      Saludos.

      Eliminar
  4. LA verdad es que coincido con todas. Las ocho horas de sueño, la comida, el estress.... parece que sean mis propósitos, jijiji. En lo único los videos, no me animo yo a subir videos, jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, bueno pues este año vaya que he realizado la mayoría de los propósitos son pequeños pero con constancia así que a prepara la siguiente lista que no quede al olvido. Saludos guapa!

      Eliminar
  5. Suerte para tus propositos. Seguro que los cumples todos.
    Feliz año y a disfrutar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa gracias por la confianza y mira que si estoy feliz de volver a leer la lista y ver que la mayoría los he cumplido.

      Eliminar
  6. Yo también me propongo hacer ejercicio, dormir más y comer más saludable. También me propongo no llevarme los disgustos que me llevo gracias a personas no gratas.. pero bueno.. eso ya es algo más complicado xD

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje si es verdad cuando implica que otros no nos afecte es el proposito mas dificil de cumplir, saludos guapa y bueno espero que hayas logrado muchos o pocos no importa si fue solo uno pero con mucho cariño concluir un propósito este 2016

      Eliminar
  7. HOLAAAAAAAAAAAAAA
    ME APUNTO A:
    Comer mas saludable
    Cumplir con 8 horas de sueño -esto casi no lo hago :/-
    Relajarme
    Evitar el estrés
    Hacer mas actividades al aire libre
    Leer mas
    Consentirme cada mes con alguna cosa personal
    Estar mas activa en mi blog :D
    Espero lo logremos!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii sin duda lo hemos logrado este año ha sido mejor que otros y motivo para realizar otros propósitos para este año que nos depara.

      Eliminar
  8. ¡Muy buena actitud! :D Lo importante es que son cosas que ya vienes haciendo y solo debes mantener la rutina, así que no creo que sea difícil no cumplir los propósitos. :) Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me parece muy bien que comiences con buen pie y llena de propósitos este nuevo año. Ojalá yo ser constante. Te deseo éxito y constancia en tus metas.

    Un saludo :*

    ResponderEliminar
  10. Mucho animo guapa, seguro que cumples todos los propositos. No me habia dado cuenta de que tienes dos canales de youtube, aunque te sigo por ambos jeje besos

    ResponderEliminar
  11. Que no es mucho? Yo no soy capaz ni de hacer mi lista. Siempre digo que me quede como estoy, pero a este año le tengo que pedirmas, mucho más.

    ResponderEliminar
  12. Menuda lista larga de propósitos!! Creo que te voy a copiar alguno :)

    ResponderEliminar
  13. Pero que me copiaste la lista? de hecho hice un post para cumplir nuestros propósitos que creo que te ayudará jaja estamos en las mismas!

    ResponderEliminar
  14. En algunos coincidimos, también deseo volver a dormir 8 horas! Espero cumplas tus metas este año.

    ResponderEliminar
  15. Muy buena lista de propósitos y sobre todo muy realista, creo que deben ser así porque sino pueden generar frustración y bastantes cosas nos vienen a lo largo del año como para que nos frustremos nosotros solos! Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Una lista bastante completa de buenos propósitos, así que muchos ánimos y espero que logres cumplirlos todos pues son muy objetivos y realistas. Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario es importante gracias por dejar tu opinión y sugerencias.

Etiquetas

Probando Productos sugerencias que funcionan Reseña Productos tutorial Scrapbook Dibujos Escritura Libre Nuestras Recetas Memes Reciclando en casa uñitas ☺ Comparando EnFacebook Holidays ZuniReds Recetas Latinas Origami Smashbook Sugerencias TAG amor Actividades Amigurumis Mixmedia Productos de Belleza Receta Vegetariana Salud Collages Influenster Mi opinión Nuestras Recetas. estrescreativo ideas para tu hogar Actividades con mis peques Celebración ConMisPeques Lidia Zuniga México Recetas de Otono-Invierno StopMotion Belleza Colaborativo En el Canal Festivos GoogleVideos Halloween Medio Maraton Mis gustos Tejidos WishList desde tu hogar recomendaciones vídeo YouTube Actividades para Relajarse. Adidas Bebidas Calcomanías Caldo Creatividad Crochetiing Cuidado Facial Dinero Día de muertos En la cocina Entretenimiento Estrés Creativo Facial FitBit Mis Creaciones Nike Nuestro México Pan Pan casero Panque Postres Productos Salud Productos compactos Receta con repollo Recetas para PAN Shopping Smart Soy corredora Tejiendo Crochet Tejiendo a Crochet Unboxing Viaje Video Tutorial comida compras en amazon creativos decoraciones desde casa face mask familia ideas ideas a crochet mascarillas mi pasatiempo probando en casa receta con pollo recetas con camarones recetas con huevos vegetariana Actividades en casa Albaha Altar de Muertos Aplicaciones Arte Asus Batidos Bicultura Biodegradable Bordado Bread Buñuelos Cactus Calabazas Calzado Celebracion Celular Chicago Chicas Ciencias Concurso Correo Sorpresa Cremas Crocheting DIY De paseo Decoración Diciembre Durazno Ecológicos El arte de dibujar El blog Elástico Emociones Esmaltes Etsy Eventos Exhibición Fiestas Fin de semana GOTR Ganchillo Hazlo tu misma Herencia Hispana Ideas en Papel Illinois Infusione La hora del té Libre de plástico MK MK Mary Key Madre Make Up Manzanas Maquillaje Mary Kay Mary Key Mascotas Maybelline Me gustabas mas cuando eras frágil Mi gato Mis Peques Mundo Creativo México en la mesa Música Natural Navidad Nuestras Raíces Otoño Pan de caja Paso a Paso Pensilvania Pittsburgh Podcast Ponche de Fruta Premios Previos Productos Productos para el jardín Productos terminados Recetas con carne de puerco Recetas con pavo Recetas de tradición Recomendación Recorrido Regalos Revisando productos Ropa Saludable San Valentin Scrapbooking Smoothie Social Media Sony Sopa Sorpresas Sport Stickers Tour Universidad Vacaciones VideoBlog Visitando Youtube amistad atún bombones cafe camarones cereal chicas corredoras comprando en Etsy compras en Internet cubre bocas cuidado cupido desayunos dia de los corazones el momento perfecto espacios pequeños handmade historia huevos kawaii lavadora compacta mascarilla de arcilla maternidad mi lado creativo mis creaciones moda music nuestro mundo nuestros hijos omelette online pensamientos de mama pequenos negocios pies podructos compactos producto para el cabello productos de moda receta con coles de brusselas resultados. tejedora thanksgiving tshirt un descanso vblog
Mostrar más

Entradas populares 👇👇