Podcast nuevo episodio

Yo Soy Blogger



Hola Gente hermosa! hoy me propuse a probar una forma en google, así que de todos modos disfruto mucho de escribir, compartir y disfrutar de todo que veo en blogs, he conocido mucha gente algunos son seguidores, otros solo dejan sus comentarios.



Soy Blogger y es un trabajo no muy sencillo, pero una vez que entras en este mundo comienzas disfrutar de todo aquello que se comparte, me gusta leer artículos, conocer el trabajo de otras personas, y es muy raro que me vaya del blog sin al menos.


  • Dejar un comentario
  • Compartir la publicación
  • Dar me gusta
  • Seguirlo en sus redes sociales


Es como de cajón lo hago por que se que el trabajo de un blogger no es nada sencillo, y siempre se requiere del apoyo de otros, algunos son mas agradables en compartir tu trabajo otros simplemente están y no te lo dejan saber.



Me gusta compartir tambien mi trabajo en Youtube, esa red social es mas difícil que blogger, por la simple y sencillo motivo de que tienen que dedicarle mas tiempo, mas atencion y mas detalles, en ese medio puedes recibir mucha atencion es verdad pero tambien puedes recibir insultos innecesarios, con una critica productiva basta y sinceramente no puedes insultar tu el trabajo de otros por la simple y sencilla razón de que tu tienes el conocimiento de ese esfuerzo, es como ir por el mundo y decirles a todos que son "idiotas" cuando al final tu eres mas de este planeta y esa palabra se regresa.



El trabajo de estar constante en los blogs no es cosas de pongo y  listo, es cuestión de disfrutar y compartir eso que te gusta y que no puedes ir casa en casa, o de forma personal por el mundo expresando tus ideas o compartiendo tu trabajo. 

Es difícil ir por el mundo diciéndole a la gente que no deje malos comentarios, o que trate de dejar comentarios de calidad cuando solo esta en busca de algún bien común. Les cuento que la mayoría de la gente que deja malos comentarios, en los canales lo hacen con el motivo de o buscar audiencia o solo regar su veneno jejeje porque al final el que critica es sin duda un manos cruzadas, (no hace nada productivo) Creo que para que na persona sea exitosa debe conocer su competencia no la critica de las opiniones destructivas. (Al final todos son bienvenidos y cada quien expresa su opinión pero antes de expresar tu opinión, recuerda que lo que digas de otros habla mas de ti que de quien criticas).



No es una queja, es un apoyo a todas esas personas que disfrutan de escribir en sus blogs, y de compartir vídeos en cualquiera que sea la red, no se desanimen, no dejen sus sueños a expensas de las criticas, sean mas persistentes, por algún motivo estamos aquí y mas de una persona te apoya, te motiva y admira tu trabajo.



¿Alguna vez haz sentido que tal vez no vale la pena lo que estas haciendo?
 ¿Cuál es tu motivación para continuar con tus tareas?




Entradas populares