Podcast nuevo episodio

Acné mi tratamiento de limpieza

ácne limpieza facial


Hola como están pues hoy quiero compartir con ustedes mi tratamiento para el acné pues resulta que meses atrás la razón exacta no se por que me salieron mucho acné y solo de un lado, suele salir en toda la cara o alguna parte pero a mi solo me salio del lado izquierdo, y existen muchas razones por las que sale acné,

"Recuerda es muy importante consultar a tu medico antes de llevar a cabo cualquier tratamiento"

Así que después de tratar con varios jabones, cremas y otros remedios vi que mi cara no mejoraba, y me salían mas y mas, pero el problema con mi acné es que no puedo dejarme el grano por que después vuelve a salir una y otra vez con el transcurso del tiempo así que yo soy de las personas que debo o reventar el grano o buscar un remedio para que desaparezca y bueno después de verme la cara tan lastimada bueno al menos el lado izquierdo de mi cara busque remedios tanto naturales como alópata, así que no había resultado.

Después deque tenia un problema en la garganta no se si relacionaba con el acné pero decidí ir con el doctor general y me receto una crema que la verdad me ha dado mucho resultado pero claro que yo fui buscando la mejor manera de complementar con un buen jabón para la cara y una crema para humectar la piel ya que el gel que me recetaron me resecaba mucho la piel.

Pero claro que no solo las cremas harán el milagro se tiene que complementar con una buena hidratación, beber agua, evitar el sol por tiempos prolongados, y sobretodo con una buena alimentacion. 

Hay personas que no siguen ni una dieta, ni beben agua y tiene su piel radiante, así que cada cuerpo es diferente y es cuestión de buscar la mejor receta para combatir el acné, a otras personas con solo beber agua su piel esta radiante, y bueno existen muchos remedios, recetas, cremas, y solo tu eres quien deberá de elegir cual es el mejor para ti.

Te comparto las imágenes del medicamento y los otros complementos que he utilizado por mas de 3 meses.

Procedimiento:
  1. Lavar la cara con el jabón de tu preferencia en mi caso utilizo el Neutrogena dos veces al día una por la mañana y otra por la noche
  2. Usar una crema hidratante, de preferencia sin olor ni grasosa, yo utilizo Aveeno que es la que mejor me ha servido, igual y puedes tratar una crema específicamente para la cara yo la que uso es general, esta solo la uso para el día.
  3. Por la noche utilizar el gel, es muy importante que si lo usas tener en cuenta que si sientes re-sequedad deberás usar el gel un día si y  un día no para evitar quemar la piel, o resecarla si afecta mucho la piel deberás de usar con menos frecuencia. (Para este producto es muy importante consultar a tu medico)
  4. Al día siguiente de utilizar el gel es importante lavarse la cara ya que este solo deberá usarse de noche y evitar el sol al día ya que se puede manchar tu piel ( es igual que cuando usas la mascarilla de limón )
RECUERDA QUE CADA TRATAMIENTO REQUIERE DE TIEMPO Y PASCIENCIA ASI QUE NO OLVIDES TOMAR EN CUENTA EL TIEMPO Y LA CONSTANCIA PARA TENER MEJORES RESULTADOS.


productos para el ácne

productos para el ácne

limpieza facial

tratamiento facial

tratamiento que uso para el ácne
Antes de usar el tratamiento

tratamiento que uso para el ácne
Después de utilizar el tratamiento por 3 meses
¿Cuéntame cual es tu rutina de limpieza facial? 
¿Haz utilizado alguno de estos productos?

Entradas populares