Podcast nuevo episodio

Cambio de Imagen por Ady Zuniga

Hola como están espero que genial que les cuento que mi hermana tiene una estética en México les dejo aquí los enlaces de las redes sociales donde pueden encontrar su trabajo e información..


Instagram: Estetica Y Uñas Ady Zuñiga

Twitter:  Estética y Uñas Ady

Facebook: Estetica Y Uñas Ady Zuñiga

Blog: http://adyzuniga.blogspot.com

Youtube: Estética y Uñas AdyZuñiga


Vino de visita o mejor dicho de "vacaciones", y como buena estilista todo lo que se le cruza en el camino quiere ponerlo bello y hacer maravillas, pues me cruce en su camino y bueno  ya que paso me hizo un cambio de imagen que la verdad quede encantada con el resultado este consistió en corte de cabello, tinte, hightlitghts y maquillaje la verdad quede feliz con el resultado a continuación les comparto las imágenes para que ustedes vean el cambiazo que me dio.




La verdad que me gusto el cambio aunque para ser sinceras me quiero maquillar yo y ya no quedo igual jajaja pero bueno el cambio se hizo la verdad me gusta y  pienso conservar mis hightlights (rayitos)por un tiempo ya que son lindas y  me disimulan las canas que bueno no me molestan pero igual el look se me ve bien ☺♥ 

Así que intente otros días maquillarme yo solo pero creo que me falta mucha practica♥


El collar tambien lo hizo ella ya que hace bisutería, pone uñas acrílicas, hace pedicura, corta el cabello bueno es una mujer muy versátil y bueno no podía dejar pasar este hermoso collar que me obsequio para mi cumpleaños bueno y hasta los accesorios puedes comprar en su negocio y 100% hechos por ella misma  ♥


Y creo que lo importante de nuestra belleza es buscar los colores adecuados y sentirse feliz con el resultado aun cuando no sea un súper maquillaje ♥ AGRADEZCO ♥ mucho el trabajo que hizo mi hermana para lucir mas bella y por tan lindo cambio y pues si me hizo sentir muy feliz y sin duda cambio mucho mi perspectiva esté cambio que para mi fue radical y que me motivo a maquillarme con frecuencia desde ese día.

El cambio consistió en lo siguiente: 
  1. Corte de cabello
  2. Hightlights
  3. Peinado
  4. Maquillaje
¿Se han hecho un cambio así? 
¿Tienes planeado hacerte una cambio en este verano?

Comentarios

  1. Te dejó muy guapa tu hermana :)
    El único cambio de look que hago cada ciertos años es el peinado ;)
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula, si la verdad que me cambio bastante jejeje si casi todo el tiempo me hago un cambio, ya sea corte de cabello, tinte o me pongo a delgazar jajaja pero hoy fue el make up ;) saludos

      Eliminar
  2. Un cambio de look espectacular y muy favorecedor que me encanta.
    A mi me hace mucha falta un cambio asi para este verano con un buen corte de pelo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Lo curioso de los cambios así de radicales jajaja pues es que debes saber bien, peinarte y maquillarte que claro pues no se me da muy bien pero bueno la practica y constancia hace cambios sorprendentes. saludos.

      Eliminar
  3. Que suerte tener una hermana así. Te dejo guapísima. Es muy importante un buen peinado y un buen maquillaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si la verdad si pero aunque no vive cerca y no siempre me lo hará jejeje pero bueno ya me hizo el cambio ahora depende de mi ponerme las pilas y aprender a maquillarme ☺ saludos.

      Eliminar
  4. Uixxx que cambio más guapo, el color en la melena me llama mucho, siempre hay que seguir practicando, pero te vez muy guapa ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas! gracias si es verdad que no falte la practica y no dejarnos verdad jejeje saludos.

      Eliminar
  5. Te ha dejado bien guapa!! ya que la pillara para mi porque me pasa como a ti tengo poca maña. Un beso y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si hay que estar ahí duro y para mi es un reto, doble trabajo y un sacrificio jajaja estar ahí duro y duro hasta aprender y mas cuando es algo que me cuesta trabajo jajaja pero si estaré practicando al menos 2 veces por semana hasta que se convierta en habito. Saludos.

      Eliminar
  6. Me encanta el cambio, te favorece un montón y se ve precioso en ti, como dices hay que buscar los colores adecuados y un buen profesional porque sino te pueden hacer más mal que bien. Preciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana! Estoy de acuerdo, la verdad es que el cambio es drástico, pero después de que te desmaquillas vuelves a tu realidad jejeje ahora si como dicen al natural, soy mas amante de lo natural pero igual no me niego al a cambio ;) saludos.

      Eliminar
  7. Que grandioso cambio, mejor dicho ha sido un giro de 180º, el collar es precioso aparte de una estupenda estilista tu hermana también es buena artesana, genial por ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elizabeth! si gracias a ella le fascina su trabajo y como sabe que no me gusta mucho lo del maquillaje me quiso dar la sorpresa jejeje pero bueno siempre hay que ser fieles a nuestras ideas así que igual no descarto la idea de arreglarme y maquillarme de vez en cuando. saludos!

      Eliminar
  8. Que cambio tan bacano, me ha gustado mucho, te ves super genial, pero que habilidad la de tu hermana y mira que hasta para los objetos sale buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victor! jejeje si los cambios son siempre una vuelta al mundo jejeje pero siempre se regresa al mismo lugar aun en los sueños me gusto el cambio pero no siempre voy andar así :) saludos gracias por tu comentario.

      Eliminar
  9. Nena estás increíble, ha sabido potenciar tu belleza natural y eso es lo más importante porque te ves tú pero mejorada. Me encanta, ahora poco a poco a ver si consigues encontrar el estilo de maquillaje que más te va y te aplicas con ello. Un besazo guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanesa! Si me hizo un buen cambio jejeje que la verdad cuando me vi al espejo no me reconocí jajajaja pero si me gusto la idea así que de vez en cuando me estaré dando una manita de gato >.< saludos y gracias por tu comentario ☺♥

      Eliminar

Publicar un comentario

Tu comentario es importante gracias por dejar tu opinión y sugerencias.

Entradas populares