Ir al contenido principal

Lléname y mis emociones



Lléname de magia
lléname de locuras
lléname de todo eso que emociona
las vida es tan corta y tan espontanea
que no nos damos cuenta que hoy es el
pasado del mañana.

Quisiera escribir versos, sonetos, cantares
pero no me salen, solo palabras que mi corazón
expresa que me llenan de emociones
de alegrías y frustraciones

No te vayas tan lejos de mis pensamientos
este es el lugar donde mas te encuentro
es el lugar donde mas te guardo
lléname de emociones
lléname de pasiones
dime cuanto tiempo haz estado ahí
dime cuanto mas te quedaras

No llenes mi corazón de dudas
no llenes mi corazón de engaños
llénalo de tu amor puro
llénalo de cosas bellas

***

Esto que he escrito no va dirigido más que a mi misma, a ese otro yo que nos confunde, cuando menos lo esperamos nos mantiene ocupados, todos tenemos un momento que nos confunde ese pensamiento esa historia. La historia personal de cada persona esta llena de emociones, emociones que no solo con expresarlas ni vivir las a cada momento basta,  hay que reconocerlas, aliviarlas de la mejor manera, porque hasta el amor mas puro puede llegar a enfermarnos, en una platica con un padre de familia decía que hasta una madre ama tanto que puede lastimar a su hijo sin darse cuenta, y no se si sea un hecho pero la sobre protección siempre trae daños al igual que el abandono. Amarse a si mismo es el principio de una aventura personal, llena de retos, y si eres una persona que la religión es primero los retos se vuelven mas y mas grandes. Si porque la razón de una religión te enseña a que seas otro quien decida si las cosas están bien o mal y ese reto se vuelve mas grande, cuando lo único que debes de saber es que SI ES BUENO y no daña tu integridad física y mental se puede hacer. Amarse es lo mas difícil pero no imposible, no se trata de ser egocéntrico y manipulador, se trata de vivir el momento, sin ignorar a los demás porque vivir bien cuesta y no material sino moral.


Aquí te comparto una publicación sobre las emociones que la verdad te va a gustar mucho y te ayudara a detectar tus emociones, un trabajo de +Seguimos Alexa Dacier

♥ Está es su publicación SOMOS EMOCIONES



Somos seres cambiantes, somos humanos llenos de cambios, emociones, vivencias, experiencias y estamos llenos de historia. +Lidia Monahua Zunireds  


Así que vive, ama y cambia porque si no te gusta lo que vez en ti, lo mas seguro es que estas viviendo otra historia, otra personalidad que no es la tuya.





¿Que te llena de emociones? ¿Sabes expresar tus emociones sin sentir culpa?


Comentarios

  1. Nada más especial en este mundo que encontrar alguien que nos llene de magia y amor. Me encantó tu verso completo, te felicito!!

    ResponderEliminar
  2. Amarse es lo más difícil... que razón tienes! muchas veces no nos damos cuenta de que nos tenemos que querer y ser nosotr@s mism@s

    ResponderEliminar
  3. Acostumbrada a leer poesías y textos románticos en los blogs ya pensaba que iba por otro lado jeje Pero la verdad es que todo lo que pensamos o sentimos hacia otros surge en nosotros mismos, que todo se basa en uno y en quererse para saber apreciar a los demás...Bss.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario es importante gracias por dejar tu opinión y sugerencias.

Entradas populares de este blog

Pusheen Cat Unicorn #amigurumi

Hola Gente bonita! 
Pues hoy les comparto un hermoso unicornio gato esponjoso jejeje es uno de los gatitos que más gustan en las redes sociales, y es que quien no ha tenido un PUSHEEN CAT, son hermoso y muy tiernos pues bien en las noticias de mi teléfono claro que seleccion que quiero ver en él pues me mostró al azar un hermoso gatito  y la sorpresa es que venia con el patrón gratuito así que mientras veía la televisión una serie que me llamo la atencion pues me puse a tejer este gatito hermoso, y que me gusto el resultado aunque no es idéntico al del patrón que les voy a compartir a continuación.
"No dejes de intentar y crear las cosas más hermosas que intuición te dicta, ese sentido no se equivoca, es la intuición que se guia con amor y cuidado."  @zunireds
PATRÓN GRATUITO

RECETA CON NOPALES

Hoy les comparto una receta que la verdad es deliciosa, y es que lo malo que mucha gente solo come el nopal en licuados ahora con la onda green y dietas, pero la verdad que existen un sin fin de recetas con nopales pero hoy les voy a compartir mi favorita guisado de nopales con oregano, también les comparto como los limpio y algunas sugerencias. Recuerden que las mejores recetas son las que preparamos a nuestro gusto con los ingredientes que mas nos gustan.

MALL OF AMERICA, MINNEAPOLIS, MINNESOTA (VLOG)