Podcast nuevo episodio

Píldoras para Dormir ZzzQuil #SleepLovers

ZuniReds

Hola y bienvenidos una vez más hoy quiero compartir con ustedes una caja que me ha enviado  +Influenster un producto nuevo para probar de Protect&Gamble y la verdad me vino de perlas el producto en estos días que me he desvelado con ganas jejeje pero bueno les daré mi opinión sobre el producto.

De los creadores de Vick's NyQuil trae un nuevo producto ZzzQuil somnífero para ayudarte a dormir en esos días que no puedes conciliar el sueño.

Qué promete este producto.
  • Ayuda a quedarte dormido al menos 20 minutos después de tomar las píldoras.
  • Te ayuda a dormir bien y despertar con animo al siguiente día.
  • No es una píldora para el dolor así que si tienes un dolor y no te deja dormir, no te ayudara para el dolor solo para quedar bien dormido.
  • No te forma habito al consumirla, así que no te preocupes de la adicción.
  • Garantiza un tiempo de sueño suficiente de 7 a 8 horas


Mi experiencia con este producto.

Les cuento que cuando llego este producto a mi casa pues me emocione, a quien no le gusta recibir artículos por correo y mas si son de influenser.


En estos días pasados no podía dormir bien ya sea porque me ponía muy creativa por las noches ya sabes a veces en las noches no se puede dormir ya que nuestra mente se pone muy creativa, así que tenia mas de 3 días durmiendo solo 3 horas y no se si sea el destino pero recibí este producto que la verdad me vino de perlas, así que lo probé al siguiente día que lo recibí y la verdad es un producto efectivo, de verdad que puse un minutero para saber si a los 20 minutos quedaba dormida y la verdad no escuche el minutero☺y de verdad que al siguiente día no amaneces somnoliento me gusto el producto y si voy aprovechar el cupón que viene de regalo ☺♥ 

Aquí les comparto algunas fotografías del producto.


¿Ustedes tienen buen sueño o necesita de recurrir a otro método para dormir?


Entradas populares