Podcast nuevo episodio

Haul Sport Audífonos y Cinturón Fitness




Hola a todos los presentes!
Hace tiempo estaba en busca de un accesorio para poder cargar mi teléfono mientras hacia ese deporte que mas me gusta ... "Jogging" y pues bien estuve en busca del siguiente producto que les voy a compartir estaba un poco indecisa si lo elaboraba yo misma o lo compraba, y con el tiempo deje de buscarlo, hasta que un día buscando los audífonos in-alambricos me encontré con estos dos productos que les voy a compartir.



Audífonos 
Me han encantado por que son Bluetooth, no pesan son cómodos y lo mejor es que no se batalla con el cable al.momento de correr la verdad están geniales, son a prueba de sudor como saben cuando uno se ejercita, camina o en mi caso que me gusta correr suele uno sudar mucho y el sudor se acumula en los oídos y con el sudor puede que se caigan los audífonos pero en mi caso no a menos que sude muchísimo, pero con ese gancho que se sostiene en la oreja esta mas que bien, es de silicón suave y no lastima en lo absoluto, soy de orejas pequeñas y no se ajusta del todo pero no es problema ya que no se me sueltan, se cargan vía USB un cable que viene incluido en la caja la duración de la pila para escuchar música es de 6 horas continuas lo cual esta GENIAL to estoy feliz con la compra no hace bulto y lo mejor que no se enreda. Cuando se acabe la garantía de este producto o se me llegan a descomponer sin duda los volvería a comprar.



√Mas especificación en el siguiente enlace → http://goo.gl/9VwCgr

Cinturón Fitness
Que les puedo decir a mi en lo personal me vino genial, perfecto para mi teléfono y de hecho tiene espacio para cargar mas cosas, una identificación, algún pañuelo o incluso algunas llaves (2 o 3 todo depende del tamaño) a mi en lo personal no me gustan los sujetadores para el celular que van en el brazo tiempo atrás había comprado uno pero la verdad me decepciono, a pesar de ser estándar son muy incómodos mil veces el cinturón no es robusto, no pesa y si sudas no le pasa nada a tu teléfono, el plástico permite perfectamente manipular la pantalla de tu celular yo quede encantada de verdad.



√Mas especificación en el siguiente enlace → http://goo.gl/CNdVOD


¿Cuéntame conocías estos productos, los comprarías? ¿Cual es tu ejercicio o deporte que actualmente practicas o cual te gustaría practicar?



Entradas populares