Podcast nuevo episodio

Mi experiencia en FIRMOO



Hola querido lector!

Hoy quiero compartir con ustedes mi experiencia comprando en Firmoo y como conoci esta pagina, pues como saben últimamente me he puesto muy lectora en los blogs y bueno me tope con varios que hablaban muy bien del servicio, el producto y el precio y decidí probar por mi misma.

Debo confesar que tenia mis dudas con respecto a la graduación o prescripción de mi vista asi que pues primero me fui tomar el examen a una clínica y una vez que tenia los datos pues me puse a ver el sitio.

Debo confesar que tardas muchísimo en escoger pues de verdad que hay una gran variedad de modelos así que es muy importante tomar en cuenta las medidas de algunos lentes anteriores y la distancia de una pupila a otra pues esto puede cambiar mucho la calidad de la vista así que toma en cuenta eso y sigue las instrucciones de la página.

En sí el sitio es muy amigable te da la opción de subir una imagen tuya e ir probando cada modelo.



Yo ya he comprado varios lentes para mi esposo, mi hija y para mi y de verdad que estoy muy contenta de conocer esta pagina pues en casa todos usamos lentes y de verdad que es un gasto muy importante y bueno ahora ya que conozco firmoo  pues puedo estrenar cuando quiera jejeje bueno claro siempre y cuando se dañen que la verdad me duran mucho mis anteojos.

Les dejo el vídeo para que se den una idea de cómo envían el producto y bueno ustedes toman la decisión de comprar o no en este sitio.


El gasto de mi adquisición en total fue de $56 dls aprox incluyendo el manejo y envío del producto y escogí el el envío express que fue aproximadamente $12 dls, asi que la verdad fue una ganga a comparación de la adquisición en JCpenny por $150.00 dls sin incluir el antireflejante ni la mica liviana de lo contrario hubiera sido más caro y que decir que agregan $25.00 dls mas si quieres el envio express el doble de firmoo.

Haciendo la comparación de verdad que conviene mas esta tienda online.

♥♥♥♥




¿Te animas a comprar en esta tienda? ¿Habías escuchado de esta tienda en línea?

Entradas populares