Podcast nuevo episodio

Eligiendo un SmartWatch



Hoy quiero compartir mi gusto por los smartwatches bueno es una novedad de unos años atrás hasta nuestros días, lo que antes parecía un lujo ahora se vuelve una necesidad y con mucha razón ya que nuestra vida se vuelve un poco más sosa o mejor dicho más ocupada de lo normal aun con la tecnología y bueno en esta ocasion les quiero compartir que yo desde que utilizo mi pulsera de fitbit parezca o no verdad me ha ayudado bastante en mantenerme activa y bueno eso me ayuda a mantener mi peso, no es una exageración al contrario es una manera de controlar el sedentarismo  y mas si tienes amigos con quien  compartir este gusto es mas que nada actitud ante lo que deseamos en este caso es estar saludables.

Después de esa breve reseña tengo muchas ganas de comprarme un smartwatch pues es indispensable, mi esposo  (←visita su blog ☺) me regalo uno hace tiempo el fitbit flex aproximadamente 4 años y bueno ya llegó a su fin, lo bueno que tengo otro y así puede remplazarlo, como sabran todos los dispositivos electrónicos hoy en día deben de estar programados para que duren cierto tiempo y el mio llego a su fin pues las luces se tornan naranjas y despues dejo de prender.

Es por eso que quiero ver algunas propuestas para adquirir un nuevo smartwatch o deportivo que me ayude a mantenerme activo y mantener de alguna manera una bitacora de todas mis actividades.

Los que me parecen excelentes son los siguientes.

FitBit

Este producto me gusta y confío mucho en el tanto su aplicación como en cada característica del producto este es el producto que tengo en mente para comprarme, ya sea el día de las madres, mi cumpleaños o simplemente porque me gusta, la ventaja para mi es que ya tengo una bitacora de cuatro años con ellos y bueno es un trabajo y esfuerzo que he hecho cada día por mantener cada una de las actividades que son comunes y necesarias para nuestro cuerpo como Dormir, caminar, tomar agua y llevar una dieta balanceada solo por mencionar las más básicas. Sin duda me compraría este no seria el mas caro de la marca pero si con algunas de las características mas avanzadas que el que tengo FitBit Flex


Asus
Me gusta mucho este tambien por su diseño muy elegante y porque soy fan de la marca pero cabe mencionar que para traerlo diario no creo que seria buena idea, pues lo que no me gusta mucho de algunos smartwatches son el peso, y demasiadas aplicaciones que a mi ver seria mas complicado mantener y más fácil de ser obsoleto, pero no puedo negar que es una belleza.




Nike

El reloj inteligente de esta marca me gusta pero en color blanco se ve muy padrisimo el detalle es que ya esta fuera de almacen (todos vendidos) lo que generará un excesivo precio si lo encontramos fuera de la tienda Nike, me gusta su diseño pero es para apple lo cual no me gusta tanto la idea pero bueno si me lo regalan o me lo dan  de muestra para probar el producto (que tal vez este difícil) igual yo feliz de probarlo. 



Sony

Este reloj lo he visto funcionar, me gusta mucho porque es ligero, práctico y funciona perfectamente con android, no hay necesidad de comprar otro dispositivo, trabaja con google fit en lo personal considero que es un producto que vale la pena comprar, es básico su costo no es excesivo y funciona muy bien cada una de sus características. Y porque les digo esto, bueno pues mi señor marido posee uno de estos y la verdad que me gusta mucho, el detalle es que no soy muy de traer el mismo reloj que el jajaja.

Pues a todo esto cuéntenme cual de estos tienen o piensan comprarse, pues a principios de año todos queremos estar bellas(os) y esbeltas (os) cual creen que es mejor opción o cual otro me recomiendan para probar en este 2017, que sea efectivo, económico y bonito, nos leemos en los comentario esto es todo para el post del día de hoy.




Comentarios

  1. El Fitbit se me hace tan interesante , siempre quise tener uno pero ya sabes jaja el dinero es juntandose unos cuantos dolares por ahí.

    Saludos, Sempiterna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi me gusta mucho el fitbit, tendré que hacer mi guardadito.
      Saludos, gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Anónimo1/19/2017

    Hola:) Yo tengo un dispositivo garmin vivofit, y la verdad estoy muy contenta con el, y el precio es bastante más económico que otras marcas como fitbit.
    https://cursosgratuitos.eu/renovar-paro/


    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anonimo!
      Pues tendré que probar a ver que tal me va por lo pronto estoy haciendo mi guardadito jejeje para comprarme uno.
      Saludos y gracias por la recomendación.

      Eliminar
  3. Hola,yo me quedo con fitbit,es el que uso y la verdad que va muy bien y de precio,no esta mal,ami me encantan estas pulseras por todas las funciones,son super completas,gracias por tu post,esta claro que sino tuviera una me ayudaria a elegir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también usaba fitbit y me gusta mucho su aplicación pero lastima que no son en realidad al 100 waterproof :( pero si es muy bonito. Gracias por tu comentario ♥

      Eliminar

Publicar un comentario

Tu comentario es importante gracias por dejar tu opinión y sugerencias.

Entradas populares