Ir al contenido principal

Now Black in Blue #GreatLashBlue


Hola como están mis estimados lectores?

Hoy quiero compartir con ustedes los productos que he recibido por #Influenster una cajita muy bonita que llega hasta la puerta de mi hogar totalmente gratis o mejor conocidas como voxbox ya son muy conocidas casí en todo Estados Unidos pues miles de personas tanto hombres como mujeres participan en estas campañas para probar productos totalmente gratis. Y bueno hoy la marca que patrocina es #Maybelline con sus nuevos productos. #GreatLashBlue




De antemano les cuento que recibir productos gratis ya es una ganancia, y claro que eso no viene del todo gratis pues tienes que probar el producto y dar tu punto de vista, y bien yo no soy muy fan del make-up pero si puedo dar mi opinión al respecto de como me da resultado el producto es como la otra parte de quien si se maquilla con frecuencia. 





Así que este es mi punto de vista al respecto.

Bueno el primer producto que probé fue el delineador de ojos que es uno de los favoritos para mi gusto.

Los delineadores son una ayuda extrema para definir y contornear los ojos es algo básico aún si no eres fan del maquillaje.

Lo use en la mañana pero si pensando que es imparable pues resulta tener el mismo resultado como los otros delineadores se corre con facilidad a menos que utilices todos los otros productos de maquillaje que bueno sin duda tendrá otro resultado pero si  solo usas el delineador se corre fácil y lo puedes quitar con mucha facilidad. Lo bueno ♥ es que es muy oscuro y no necesitas de estar dando capas y capas para que el color se vea oscuro es un color oscuro intenso desde la primera aplicación.

Para mi no hay mucha diferencia en otros productos que he comprado así que entra en mi lista de si no encuentro uno pues uso este ☺.

Muy bien vamos con el segundo producto un producto que la verdad no usaría con frecuencia pues la verdad no me gusta mucho este color de mascara, claro que en los 90 se uso muchísimo pero bueno hoy en día vuelve el azul que en lo personal no soy fan, claro que lo usaré de manera no muy frecuente, hasta que llegue su vencimiento creo que son 3 meses tal vez lo use en algunas ocasiones.



Hasta aquí mi publicación al respecto y bueno cuéntenme ustedes 
  • ¿han escuchado de Influester?
  • ¿han recibido esta caja? 
  • ¿han probado productos Maybelline? 
  • ¿Cuál es su marca favorita para delineador de ojos y mascara?





Comentarios

  1. a mi me gustan mucho los productos Maybelline. Suelo usar delinador azul pero nunca he probado máscaras de este color ¡nisiquiera esta tan archifamosa!

    ResponderEliminar
  2. Hola! conocía influenster pero no he participado nunca en ninguna campaña suya. De maybeline tampoco he probado nada jejeje pero si diría que el delineador tiene buena pinta y que el rimmel lo utilizaría porque ya tengo en casa uno azul que utilizo para salir así que es un color habitual en mi. Besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario es importante gracias por dejar tu opinión y sugerencias.

Entradas populares de este blog

Pusheen Cat Unicorn #amigurumi

Hola Gente bonita! 
Pues hoy les comparto un hermoso unicornio gato esponjoso jejeje es uno de los gatitos que más gustan en las redes sociales, y es que quien no ha tenido un PUSHEEN CAT, son hermoso y muy tiernos pues bien en las noticias de mi teléfono claro que seleccion que quiero ver en él pues me mostró al azar un hermoso gatito  y la sorpresa es que venia con el patrón gratuito así que mientras veía la televisión una serie que me llamo la atencion pues me puse a tejer este gatito hermoso, y que me gusto el resultado aunque no es idéntico al del patrón que les voy a compartir a continuación.
"No dejes de intentar y crear las cosas más hermosas que intuición te dicta, ese sentido no se equivoca, es la intuición que se guia con amor y cuidado."  @zunireds
PATRÓN GRATUITO

RECETA CON NOPALES

Hoy les comparto una receta que la verdad es deliciosa, y es que lo malo que mucha gente solo come el nopal en licuados ahora con la onda green y dietas, pero la verdad que existen un sin fin de recetas con nopales pero hoy les voy a compartir mi favorita guisado de nopales con oregano, también les comparto como los limpio y algunas sugerencias. Recuerden que las mejores recetas son las que preparamos a nuestro gusto con los ingredientes que mas nos gustan.

MALL OF AMERICA, MINNEAPOLIS, MINNESOTA (VLOG)