Podcast nuevo episodio

Beauty Shopping





Mis compras recientes de productos de belleza, ¿conoces alguna de las marcas que he comprado?

  • Tintes de cabello
  • Cremas faciales
  • Mascarillas faciales
  • Toallitas para desmaquillarse
  • Desintoxicador facial
  • Body Mist
  • Vitamina E para la piel
  • Ungüento de tea tree
  • Desodorante
  • Otros



¿cuentame que producto haz probado y  cuál es tu marca favorita?

Comentarios

  1. De los productos que nos muestras uso todos, pero lo cierto es que hay marcas que no las conocía como las cremas Lacura. El desintoxicador facial tampoco lo he probado pero lo voy a hacer, si lo encuentro porque esa marca tampoco la había visto nunca. El unguento también lo quero probar para mis hijas adolescentes si está hecho a base de aceite de árbol de te deberá ir bien!! Gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La verdad es que no he probado ninguno de esos productos, pero sí que conozco la marca Revlon y me suelen gustar bastante sus productos. Una lástima que te de comezón :(
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Los body Mist siempre han sido mis favoritos de siempre, más que los perfumes. La vitamina E siempre me ha llamado la atención probarla, pero como soy bien desafanada a veces y me olvido. Me ha llamado la atención mucho la mascarilla Anti-Aging.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir, me encantan estos post porque me pone en el "radar" nuevos productos que puedo buscar y probar en casa...me quedé con la intriga el olor (amargo/suave/dulce) del Body Mist ....me encantan

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasa lo mismo, cada mes son los mismos productos porque se terminaron y otra vez a comprarlos :P . Por lo general la amrca Nutrisse no va con mi pelo, creo que depende de cada uno que le queda y que no.
    bisous guapa

    http://www.gallech.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encantaron tus compras. Estuve viviendo en Estados Unidos por una beca el año pasado y amaba el sector de productos de belleza de Tjmax porque tenían cosas de marcas que no conocía y quería probar a muy buen precio. Me tentaste con el ungüento de tea tree. Se consigue en México? Vivo en Argentina pero tengo amigos allá.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    Que de cosas nuevas nos enseñas! La verdad es que no coincido en muchas pero me has dado muchísimas ganas de probar estos productos
    Por ejemplo los body mist que enseñas tienen una pinta genial, seguro que huelen super bien!! tomo nota
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Ainsss me quedé con muchas ganas de probarla la cremita de Tea Tree pero no la encuentro por ninguna pagina que envíen a España... ¿sabes tu de alguna? ¡Te lo agradeceria mucho!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, no conozco la firma Lacura pero si las cremas te salieron bien de precio y además te han funcionado, genial. Cuando viajo a otro país me encanta descubrir todo lo que pueden ofrecer las farmacias de allí o las perfumerías y suelen ser mis productos favoritos a la hora de comprar. Las toallitas me han llamado mucho la atención. Muaksss

    ResponderEliminar
  10. Esa marca Lacura no la he visto por España pero por ese precio tenemos parecidas de marcas blancas que también salen muy bien.
    Me han hablado muy bien de los limpiadores con Te verde aunque no les he probado aunque el eucalipto no se si recuerdo que me irritaba la piel...
    Las toallitas desmaquillantes si las uso eventualmente para viajes pero de otra marca.
    Las toallitas húmedas tipo bebé procuramos usarlas lo menos posible.

    ResponderEliminar
  11. Ostras, pues de la lista de productos que nos dejas, he probado los body mist, aunque no soy muy fan… las toallitas húmedas de las que hablas no las he probado ni tampoco de todas las variedades que mencionas, ya buscare esta que ademas equilibra las grasas! el tinte si que uso el mismo que el tuyo y me va bien!

    ResponderEliminar
  12. Angélica Muñoz4/25/2018

    Hola! Que buenas compras has hecho, te cuento que yo he usado el tinte para cabello Revlon como un color chocolate y me gustó mucho por que no me maltrató el cabello, la marca Nutrisse la he visto pero no la he usado, tal vez lo haga.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Has cubierto las necesidades de productos de belleza por una buena temporada. Así a simple vista reconozco los tintes. El de nutrisse tiene buena fama, pero no ha llegado el momento de que lo pruebe,bss!

    ResponderEliminar
  14. Holis. Bueno conozco el tinte de nutrisse, lo he usado, bueno no en ese tono pero si las veces que me ha tocado teñirme he usado esa marca porque me parece que es excelente, no daña para nada el cabello. Los demás no los he probado pero me animaré a ver que tal =)

    ResponderEliminar
  15. Varias de las marcas que aparecen en tu vídeo me son conocidas, aunque no todas las he probado como Revlon, Garnier que es la marca de tinte que uso últimamente, las cremas de rostro, la mascarilla y la fragancia Bebe si que no me suenan creo que no distribuyen esa marca por donde vivo,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario es importante gracias por dejar tu opinión y sugerencias.

Entradas populares