Podcast nuevo episodio

Dibujos colección de amor + SCRAPBOOKING

Scrapbooking



Lo bueno de tener un blog es que vas recordando todo lo que haz realizado con tu tiempo en el mundo cibernético, todo aquello que vas dejando atrás y que sin duda ha sido parte de tu conocimiento, de tu momento de tu historia de vida.

Nada queda al olvido mientas lo tengas presente en papel. Para los amantes del scrapbooking.

Que recuerdos cuando me dedicaba una parte de mi tiempo al scrapbooking y lo que más disfrutaba era hacer mis propios dibujos para agregarlos en mis álbumes son los detallas que más me gustaban, que de verdad no soy muy buena para el dibujo pero estos pequeños detalles siempre hacen especial lo que realizas, cuando le agregas ese valor agregado hecho a mano. De las cosas que al día de hoy conservo como mi tesoro creativo son los álbumes de scrapbooking. Les comparto las ideas que he realizado en algunos de mis álbumes espero les sea de ayuda o al menos que se animen un poco a crear detalles lindos para aquellas personas que están dispuestas a ver sus creaciones.

Siempre habrá detalles que para unos son simples pero para otros son una idea que no pueden dejar pasar porque se sienten identificados.

¿A Quién de los presentes les gusta dibujar o el scrapbook?






Comentarios

Entradas populares